28/1/14

ALERTA: Robo de niños y las Autoridades en Veracruz, tapando el sol con un dedo.




Por Alza La Voz...

La cloaca que abrio, el vocero de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Ernesto Gonzalez Quiroz.
Quien el día de hoy haciendo un llamado a los padres de familia, asevero que no hay denuncias de niños desaparecidos en el Estadoy mucho menos asesinados para sacarles sus organos.
Y claramente amenazando a quienes se atrevan a comunicar la verdad, contrario a lo que ellos quieren hacer creer, "EN EL VERACRUZ EN EL QUE NO PASA NADA".

Martes, 28 de Enero del 2014.

Los comentarios se dejaron escuchar en todos los niveles de la sociedad, comentarios que desmienten al vocero de la SSP.

Testigos refieren lo siguiente:

Vecinos del Infonavit "Las Vegas I" informan de la desaparición de 2 menores de edad, esto sucedio la semana pasada.

Una persona de las mismas Fuerzas Armadas atestigua lo siguiente:
Hace por lo menos 5 días en calles de la Reserva Tarimoya , que es endonde realmente encontrarón una camioneta cerrada con por lo menos 10 niños del sexo, masculino y femenino muertos y con evidencias de que le faltaban sus organos, autoridades ministeriales y del Ejercito en pronta acción y sin averiguaciones retiran la camioneta y su macabro contenido.


Hace unos dias en el mismo Infonavit "Las Vegas I" , una mujer que fue a tirar su basura en un tambo de 200 lts, que son los que puso el Ayuntamiento, localizado en Rio Rhin y Rio Volga, adelante del parque y la Iglesia,  se encontró  con la dantesca escena de que en su interior vio varias partes de cuerpos desmembrados de niños, dando aviso inmediatamente a las autoridades, después de eso nadie sabe, quien o quienes desaparecieron el dicho tambo de basura, hasta la fecha es evidente la falta del mismo en el lugar en donde por años se encontraba.

Y el mismo día de hoy en el mismo Infonavit "Las Vegas I", fue evidente, en donde decenas de testigos vieron a un par de calles, de donde habían visto en un tambo de basura partes de los cuerpos de menores, sobre  la calle Rio Amazonas casi Andador 3,  a una calle del parque y a una cuadra de Rio Rhin, a las fuerzas de la Marina (SEMAR), sacando del interior de una casa a un hombre de edad media, protegido por los mismos soldados y lo que mas llamo la atención fueron varias hieleras  que cargaban los marinos y acomodaban en una de las camionetas.
Esperamos todo el dia de hoy para saber la parte Oficial, de dicha detención y hasta el momento nada se sabe, o mejor dicho no paso nada.

Y lo mas seguro es que sigan las historias de hechos criminales que el mismo Gobierno de Javier Duarte de Ochoa y sus esbirros quieren tapar y amenazan a quienes informen sobre estos espeluznantes hechos.
Hasta cuando se terminara el miedo de la ciudadania, cobarde y atemorizada por criminales dentro y fuera del Gobierno de Veracruz.