30/1/14

Cuerpo de niños en Ursulo Galvan, Ver. Declara padre de Abogado levantado en Caerdel.



  • Pasividad de las autoridades, acusa 
  • Padre de familia y Familiares de afectados

-“La situación delictiva en Cardel está muy grave y nos enteramos porque familiares de algunos que se han llevado y me conocen (...)

 Se acercan a mí para saber del paradero de sus familiares, son como siete personas secuestradas, días antes de mi hijo.

Así lo informa el señor José Luis García Silveyra, padre del joven abogado José Luis García Fierro, secuestrado en esta ciudad. 

Reveló:  "Hay muchas cosas que están 
sucediendo y que se sabe que están 
secuestrando, que inclusive niños, que 
aparecieron en Úrsulo Galván unos 
cuerpos sin cabeza”.  

El señor García Silveyra  lamentó:
 "Pero nadie dice ni hace nada, todo 
mundo tiene miedo estamos viviendo una 
situación de peligro”.

Finalizó diciendo: “Constantemente me dicen que tenga cuidado, pero tengo que dar vueltas hasta que encuentre a mi hijo”