4/8/13

RS informan de ejecución del Secretario de la Alcaldesa de Alvarado, Ver.



Redes sociales del estado revelaron hoy que el secretario particular de la alcaldesa de este puerto Sara Herrera, fue ejecutado.

Domingo 04 de Agosto del 2013.

El malogrado funcionario, quien respondía al nombre de Michel Martínez, de 30 años de edad, fue hallado sin vida junto con el cadáver de un taxista quien, presumiblemente, se llamó en vida Nicolás “N”.
Ambos cuerpos fueron localizados por las autoridades en Lomas del Rosario de esta ciudad, aseguran este día las redes sociales, quienes indicaron que los restos mortales del taxista y funcionario público presentaban huellas de violencia, por lo que presumen fueron ejecutados.

El asistente de la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano (PRI), que estaba en calidad de desaparecido,  hoy apareció muerto en una localidad de ese municipio.
Michel Martínez Corro, de 27 años de  edad, había sido reportado como desaparecido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado el pasado 30 de julio, y este día  su cadáver fue encontraron semi enterrado.
Campesinos de la localidad de La Loma, municipio de Alvarado, encontraron los restos de esta persona, que al parecer fue asesinada a golpes con un palo o piedra.
Los restos estaban semi enterrados en un arenal, cerca de un sembradío de maíz; se desconoce si ya presentaba estado de putrefacción.
Extraoficialmente trascendió que el joven militante del PRI estaba semi desnudo, pues los pantalones los traía a media pierna, por lo que las primeras versiones apuntan a un crimen de corte pasional. Habrá que esperar los resultados de las pesquisas oficiales.