4/2/13

Maryjose Gamboa: No renuncie, fui despedida de la estación de radio.




Infinitamente agradecida como siempre, con la gente que a través de sus mensajes de mail o twitter, externan su cariño y solidaridad, pueden saberse absolutamente correspondidos.
Lunes 04 de Febrero del 2013.

Por: Maryjose Gamboa



En cuanto a los empleados “disfrazados de ciudadanos” que ocupan para enviar mensajes ofensivos o confusos en las redes sociales, les aclaro con mucho disgusto y de nueva cuenta,  que no renuncié, fui despedida de la estación de radio, para la  cual labore por casi 8 años –con un mes de excepción-  tal cual lo dije desde el sábado pasado, por  los cometarios políticos vertidos en el programa.  Si fue petición o iniciativa del dueño de la estación para “quedar bien”, pues no lo sé y es asunto suyo y de sus conciencias, como asunto mío será, seguir buscando espacios para informar y expresarme con la absoluta libertad que la ley concede y los ciudadanos merecen.
También aclaro, para cerrar el tema, que es completamente falso que alguien de la Comisión  para Atención  a Periodistas se me haya acercado.  Ni lo han hecho ni lo harán, simple y sencillamente porque no se puede ser juez y parte y menos con los esplendidos sueldos que cobran “nuestros cuidadores” del erario público.