3/11/12

Sicarios roban,ejecutan y hieren a personas en Sayula de Aleman, Ver.




El Día de los Muertos, ocho sicarios asesinaron a un hombre e hirieron a cuatro personas, al asaltar al un restaurant en la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, a la altura del llamado “Rancho Reyes” de Sayula de Alemán.
Sabado 03 de Noviembre del 2012.
Los delincuentes enmascarados, sometieron a varios conductores de tráilers que dormían y otros que cenaban.
Fueron golpeandos y apuntados con armas de fuego, la mayoría de los asaltantes traían pistolas.
A pesar del operativo de búsqueda iniciado por policías municipales, estatales y la Armada de México, los delincuentes escaparon entre la oscuridad y el  monte, haciendo disparos al aire.
El asesinado fue identificado como Manuel Sandoval Perdomo, de 40 años de edad, vecino de  Puebla. Recibió un balazo de calibre 22 en el pecho al momento en que se topó con un uno de los agresores y resistirse al robo.
De igual forma, lesionaron de un balazo en la cabeza, tras que intentaran matarlo, a Guillermo Cervantes Pérez, de 33 años de edad, inspector de la caseta de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca del Gobierno del Estado, a quien despojaron de mil pesos y se llevaron una caja que contenía los cobros de las inspecciones.
La encargada del restaurante, Hermila Sánchez de Jesús, de 48 años de edad, dijo no identificar a los agresores porque estos estaban cubiertos del rostro y que eran de entre 8 y diez sujetos.
Otros golpeados fueron Miguel Arroyo Vázquez, de 31 años de edad, vecino de Martínez de la Torres, Graciano Leonel Omaña, de 48 años de edad, originario del Estado de México, a quien le despojaron de mil pesos en efectivo; Daniel Rangel García, de 45 años de edad, con domicilio en Tehuacán, Puebla, a quien le quitaron quinientos pesos, todos operadores de tráiler que habían decidido cenar y descansar algunos momentos en ese sitio.
Luego del atraco, varios transportistas se retiraron del lugar.
En el sitio, personal de Servicios Periciales levantó al menos una veintena de casquillos de calibre 22, los cuales fueron disparados al momento en que llegaron al sitio.
Antes el grupo delictivo antes tomó por asalto el Motel Luz de Luna, despojando de sus pertenencias a una pareja. El lugar se ubica sobre la misma carretera federal a unos metros de los otros dos establecimientos atracados, pero los asaltados no han presentado denuncia.