21/4/12

Joven acribillado en Veracruz.


Grupo armado embosca y acribilla a joven comerciante en la Col. Vias Ferreas del Puerto de Veracruz.

-El joven comerciante Pablo Betanzos Nava, de 23 años, fue emboscado y acribillado la madrugada de ayer por un grupo de pistoleros sobre las vías del ferrocarril de la avenida Yañez en la ciudad de Veracruz.


Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, cuando reportes ciudadanos de dicha zona alertaban sonidos de disparos, por lo que al lugar arribaron elementos del ejército y la Policía Naval, así como servicios de urgencias médicas de la Cruz Roja.


El hombre presentó dos impactos de bala en la cabeza y otro más en el abdomen, su estado de salud es crítico y se encuentra en el Hospital General que se ubica en la Av. 20 de Noviembre en el Puerto.


Según los familiares el atacado se dirigia  camino a su casa, en los límites del Infonavit Lagos del Vergel y Chivería, al norponiente de la ciudad.

Tras los hechos se realizó un rápido operativo para dar con los presuntos responsables; sin embargo no se logró ubicarlos.

La esposa del lesionado aseguró que su marido se dedica al comercio de ropa y calzado tenis y su centro de trabajo lo tiene en los alrededores del muelle del puerto.