18/4/12

Ejecutan al Alcalde suplente del municipio de Atzalan al norte de Veracruz.




Rafael Landa Fernández, de 46 años de edad, quien se desempeñaba como maestro de la escuela Telesecundaria “Alfonso Arroyo Flores”.

La esposa del docente, Judith Harlyht Bernabé resultó ilesa de la agresión, hecho que fue confirmado vía comunicado oficial, por la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien informó del inicio de las investigaciones correspondientes por la muerte de quien también era primo hermano del alcalde de Atzalan, Amancio Landa García.

Hombres armados descendieron de un vehículo y dispararon contra el alcalde panista suplente asestándole 8 balazos en diferentes partes del cuerpo.



Sujetos armados asesinaron al alcalde suplente del municipio de Atzalan al norte de Veracruz, Rafael Landa Fernández, de 46 años de edad, quien se desempeñaba como maestro de la escuela Telesecundaria “Alfonso Arroyo Flores”.

 El hecho provocó pánico entre estudiantes quienes presenciaron lo ocurrido.

Hasta la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Almanza, llegaron fuerzas del orden para implementar un operativo y tratar de dar con los responsables de los hechos en tanto que agentes del Ministerio Público procedieron con las diligencias de rigor.

El cuerpo de Landa Fernández fue trasladado al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para realizarle la necropsia de ley.