5/4/12

Ejecutan a Joven en Las Choapas, Ver.

Posible foto tomada de FaceBook de Jose Gregorio Ramos Garcia en donde se le apresia con un arma..


En plena calle lo ejecutan de 8 tiros.
 Miercoles 04 de Abril del 2012.

Veracruz, México-Con varios impactos de bala fue ejecutado por sujetos desconocidos el joven Gregorio Ramos García, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la calle Cuatro Camino de la colonia Aviación, los responsables son buscados por las distintas corporaciones policiacas.
 

Los hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas en la calle Cuatro Camino, donde el joven Gregorio Ramos García de 25 años de edad, fue ejecutado por un grupo de sujetos quienes a bordo de un vehículo cuyos datos no fueron revelados, percutieron un arma al parecer calibre 38 a quema ropa, el joven recibió ocho impactos, sin embargo al parecer dos proyectiles impactaron en la cabeza de Gregorio, quitándole la vida e forma instantánea.

El cuerpo del joven quedó tendido sobre la calle mencionada, asimismo vecinos que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas quienes cercaron la zona evitando la entrada de curiosos al lugar, elementos de la policía estatal, municipal, AVI y soldados, comenzaron la búsqueda de los gatilleros en distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo la familia del hoy difunto acudió al lugar para identificar a Gregorio Ramos García quien tenía su domicilio en la calle lucio blanco de la colonia Barrio de las Flores, asimismo el individuo era obrero y a decir de sus familiares un hombre tranquilo.

El caso será investigado por las corporaciones policiacas, quienes para no entorpecer las indagatorias no revelaron datos sobre el suceso, asimismo los testigos quedaran protegidos para evitar posibles represalias.