10/4/12

2 Mujeres ejecutadas en Veracruz, Puerto.


Dos mujeres fueron ejecutadas y sus despojos arrojados en un Paradero de trailers de la Colonia Playa Linda, al norte de la Ciudad y Puerto de Veracruz, con Narco mensaje cuyo contenido no fue revelado.


Lunes 09 de Abril del 2012.
 

Veracruz, México-La Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz indaga la muerte de dos personas del sexo femenino halladas en la calle de Palma Sola, entre Guayabitos y La carretera del kilómetro 13. 5 en la zona de Playa Norte, en un paradero de tráiler, al norte de la ciudad.
 
El reporte fue hecho por personas de un paradero de tráileres, quienes indicaron la presencia de dos cuerpos del sexo femenino, las cuales estaban amarradas y vendadas, desconociéndose la causa de la muerte.

De inmediato fuerzas del orden que integran el operativo Veracruz Seguro, se apersonaron en el sitio, en donde confirmaron el hallazgo de los cuerpos, dando aviso a las autoridades judiciales.

Eran dos mujeres que se encontraban amarradas de pies y manos, una estaba envuelta con bolsas de plástico en color negro, mientras que la otra presentaba moretones en las piernas.

Hasta este sitio llegaron elementos de la autoridad ministerial y Fuerzas Federales, los cuales junto con Servicios Periciales, efectuaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones del caso.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Boca del Río, en donde permanecerán en espera de su identificación.