Imagen de Archibo,en la misma Unidad Habitacional cuando este asaltante robaba el bolso a una mujer. |
Saliendo del Monte de Piedad le roban sus prendas
Publicado el febrero 14, 2012 a las 3:55 PM · Sin ComentariosIVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un dama que fue a recoger sus prendas que tenía empanadas en el Monte de Piedad, sufrió el asalto de unos ladrones, quienes huyeron en un taxi pero terminaron su loca carrera estrellandose con un urbano.
Este martes se suscitó el robo de una señora de aproximadamente 40 años de edad, quien acudió a la sucursal del Monte de Piedad ubicada en la avenida J.B Lobos y Eje uno Poniente de la unidad habitacional del coyol.
La señora acudió a la sucursal del Monte de Piedad, y posteriormente al salir de la tienda de empeños, fue amagada por dos asaltantes, quienes la despojaron de sus prendas y huyeron a bordo del taxi 0168.
Los ladrones ya huian por la calle laguna de Alvarado y se dirigían al predio la Loma, pero la dama acompañada de varios testigos y taxistas persiguieron al taxi que transportaba a los asaltantes.
El taxi con los asaltantes terminó su loca carrera en contra del camion urbano numero economico 1135 de la ruta Panteón Jardín.
Al lugar de los hechos se trasladaron policies navales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
14 de febrero, Puerto de Veracruz. Vecinos hartos de los robos violentos en la Unidad Habitacional El Coyol, se han organizado para hacerle frente a la delincuencia y así capturar a los ladrones que atacan principalmente a mujeres.
Ante la lentitud de la Policía Naval, los habitantes persiguen a los delincuentes y los atrapan para luego entregarlos a las autoridades.
Este martes se registró un robo violento en la casa de empeño Monte de Piedad. Aunque los pobladores intentaron atrapar a los delincuentes no pudieron darles alcance.
En la imagen, un presunto asaltante detenido por vecinos el pasado viernes, tras haber robado el bolso a una mujer.
Articulo: PLumas Libres.
Por: Alza La Voz...
Ya es hora que los ciudadanos nos unamos para linchar a estas Lapas que roban y lastiman a nuestras madres, hijas o hermanas.
O las autoridades hacen su trabajo o la ciudadania em pezara a HACERCE JUSTICIA POR PROPIA MANO.