13/2/12

Amenazan a Javier Duarte y otros mas, dejando narco mensaje en los cuerpos abandonados en las afueras del Palacio Legislativo en Xalapa,Ver.

JAVIDU

El miércoles de la semana pasada, otro comando armado, dejó en un auto Peugeot rojo, cuatro cadáveres, ejecutados, presumiblemente torturados antes de asesinarlos, enfrente del acceso principal del Congreso local.

No hay versión oficial, empero, dejo de ser secreto la identidad de los ejecutados, supuestamente eran mandos de seguridad pública y policía ministerial.

Arturo Bermudez Zurita. Secretario de Seguridad Publica del Estado.



El texto del mensaje, dejado en el cuerpo de uno de los supuestos 4 policías ejecutados, refería que “ya estuvo bueno, siguen tú Javier, Bermúdez y Martín Gómez”

Jose Martin Gomez.


“Martín Gómez” presumiblemente es José Martín Gómez, Comisionado del IPAX.


09/02/12

Abandonan 4 cuerpos frente a Palacio Legislativo en Xalapa, Veracruz.


Miercoles 08 de Febrero del 2012.

 Los cuerpos sin vida de cuatro personas, fueron encontrados la madrugada de éste miércoles en el interior de un vehículo Peugeot color rojo, sin placas, lo anterior sobre la calle Encanto en el muncipio de Xalapa, frente al Palacio Legislativo.
Los cadáveres, todos pertencientes al sexo masculino, presentaban signos de tortura, estaban atados y amordazados.
La unidad abandonada en la citada calle, casi esquina Lázaro Cárdenas, fue detectada a las 02:00 de la mañana por elementos policiacos que en ese momento realizaban su patrullaje de rutina.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto de Medicina Forense para su identificación y estudios de rigor, hasta el momento ninguno de ellos ha sido identificado.
De manera extraoficial se menciona que en el lugar de los hechos fue dejado un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido se desconoce.


De igual manera hasta el momento autoridades correspondientes no han emitido un comunicado oficial en torno a estos violentos hechos.