20/12/11

Xalapa,Ver. 4 Jovenes abatidos por el Ejercito en la Col. 7 de Noviembre.

ABATE EL EJERCITO A CUATRO JÓVENES EN LA COLONIA 7 DE NOVIEMBRE

 
Xalapa, Veracruz.-Cuatro jóvenes al parecer todos ellos menores de edad, fueron abatidos a tiros por las fuerzas federales durante el fuerte despliegue que se vivió anoche en la unidad habitaciones Jardines de Xalapa en esta capital. Se habla que entre las víctimas están dos varones y dos mujeres, los cuales presuntamente se opusieron a detenerse cuando viajaban a bordo de una camioneta Toyota, luego de que personal militar les marcara el alto para una revisión de rutina.
Los primeros informes que fueron surgiendo tras darse a conocer la movilización de las fuerzas federales en la colonia Siete de Noviembre, hablaban en un principio de un operativo se vigilancia, pero al conocerse que personal de servicios periciales de la PGJE, había arribado al lugar, comenzó a fluir la información sobre la verdadera situación que se vivió sobre la avenida Ferrocarril Interoceánico.
Extraoficialmente se habla de cuatro jóvenes que fueron abatidos por las fuerzas federales,  luego de que estos presuntamente se opusieran a detenerse luego de que los militares les marcaran el alto cuando viajaban a bordo de una camioneta Toyota Rav4.
La camioneta fue ubicada circulando sobre la Joaquín Arroniz y la avenida Díaz Ordaz, cerca de las vías del ferrocarril, siendo perseguidos por los elementos militares  hasta la avenida Ferrocarril Interoceánico de la colonia Siete de Noviembre, donde ante la negativa de los cuatro jóvenes por detenerse para la revisión, abrieron fuego contra la unidad particular, sobreviniendo así el deceso  de sus tripulantes.
Se habla que en el lugar presuntamente fueron halladas dos armas de fuego, sin darse a conocer a quien pertenecían, mismas que fueron aseguradas por personal militar,  que acordonó el parea para evitar el arribo de curiosos.
Luego arribaron elementos policíacos  para  resguardar aun másel lugar, seguidos de peritos de servicios periciales de la PGJE, que dieron fe junto con personal del Ministerio Público, de los cuatro cuerpos de los jóvenes que fueron llevados  en calidad de desconocidos al servicio de medicina forense, para practicarles la necrocirugía de ley.
De las armas que se dice fueron halladas en el lugar al igual que la camioneta en la que viajaban los cuatro jóvenes, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Por: Reporteros Policiacos.