7/11/11

Otro ESTUPIDO Fascista que trajo JAVIDU, para decir pendejadas, Alejandro Verzoub.


Propone experto “menos prensa” para atraer turismo en Veracruz.

"Comparo la crisis que vive el Pais, con la Gripe Porcina".
Lunes 7 de Noviembre del 2011.
Para Alejandro Verzoub, primer latinoamericano en presidir la Site (Society of Incentive and Travel Executives) Global, los medios de comunicación han magnificado la imagen violenta que tiene México en el mundo.
Entrevistado en el marco de la inauguración del Meeting Place Veracruz 2011, para impulsar al turismo de reuniones y convenciones, promovido por la Secretaría de Turismo de Veracruz, comparó la crisis que vive el país con el caso de la gripa porcina donde muchas personas dejaron de visitar la República Mexicana por temor a contagiarse de la epidemia.
Experto en el turismo de incentivos, afirmó que en todo el planeta hay problemas pero siempre el empresario que busca hacer negocios viaja con todos sus riesgos porque la única forma de estar exento a la muerte es “cuando yacemos en una caja mortuoria”.
“Lo que les puedo decir es que sin duda todos vamos a poder amplificar lo que pasa en México hasta donde queramos amplificarlo. Tenemos un antecedente cercano con lo que sucedió con la gripe porcina hace años. Yo tengo mi experiencia comercial en haber venido a México aún en el medio de la gripe porcina”, afirmó el empresario argentino.
Y pidió a los medios mexicanos y a la prensa que analicen hasta dónde quieren elevar la alarma de la violencia.
“Entonces pongamos el problema de seguridad en una proporción que corresponda. Lo que no hay que olvidarse es que el derrame económico que afecta nuestra industria es el hotel y el centro de convenciones, pero además a un montón de agentes”.
Acusó que los medios de comunicación de crear una imagen negativa del país, que retoman otros medios internacionales.
“Mi recomendación es, tenemos un excelente destino: México. Es un excelente destino y está considerado como un bien destino por los compradores internaciones que están aquí y el tema de la seguridad no tiene que ser de lo único que hablemos, hablemos de lo bueno que tiene México”, afirmó.
Consideró el tema de la inseguridad como una “perlita negativa”, pues afirmó que en Latinoamérica hay casos como las cenizas de un volcán en Chile dejó sin vuelos a varias zonas del continente.
“Me pasa en Argentina, en Argentina también hay problemas de seguridad pero por eso no los voy a llevar a las zonas peligrosas de Buenos Aires, porque también tiene zonas peligrosas”.
-¿Cómo vende a Veracruz como destino cuando aparecen en calles de la zona turística, en menos de 78 horas, más de 60 personas ejecutadas?
-La realidad es que el cliente no está mirando los diarios de Veracruz, punto número uno, y entonces ahí es donde yo, sí tengo que vender a Veracruz, no le echo gasolina al fuego y le digo ‘mira, te quiero llevar a Veracruz y mira los diarios’. Nosotros estamos del lado de los buenos, hay que darle menos prensa”, dijo.