Veracruz, El dia de hoy alrededor de las 4:40pm fue reportado el hallazgo de tres cuerpos ejecutados tirados en Veracruz.
Los hechos se dieron en un camino vecinal rumbo a un panteón del poblado de San Julian al norte del puerto de Veracruz
De acuerdo a la información los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura y maniatados los cuales presentaban el tiro de gracia y que estaban en un camino que va al panteón de San Julian.
Al punto arribaron elementos de la dirección de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para efectuar el levantamiento de los cadáveres quienes ya se hicieron cargo de los cadáveres y ya fueron levantados y llevados por el Semefo en calidad de desconocidos
Este hallazgo de 3 cuerpos ejecutados por la delincuencia organizada fue reportado por vecinos del poblado antes del medio día pero fue hasta las 4 de la tarde que se dio a conocer por algunas personas y que mencionan que no es la primera vez que se dan este tipo de hechos, ya que se comenta en anteriores veces ahí se llevan a los secuestrados levantados y ahí los ejecutan o tiran ya muertos.
Los mismos pobladores comentan que luego no pueden ir a sepultar a sus muertos por que hay camionetas que les impiden el paso al panteón porque están según ellos dándoles piso a algunas victimas.
De acuerdo a información recibida los tres cuerpos hallados en San Julian se encontraban dentro de un vehículo compacto en un Tsuru en color gris el cual hasta el dia de hoy al medio dia se percataron que en su interior se encontraban los cuerpos de tres personas ejecutadas, el automóvil había sido abandonado desde el día de ayer en la calle de Terraceria que sale a la autopista donde llego el semefo y las fuerzas armadas.
Fuente: Narco Violencia.
Veracruz.- Elementos de las fuerzas del orden que participan en el programa Veracruz Seguro encontraron este viernes tres cuerpos sin vida cerca del poblado San Julián en esta demarcación municipal.
Abre PGJ investigacion por hallazgo de tres cuerpos en San Julian, Veracruz.
Al lugar de los hechos acudieron de inmediato las autoridades ministeriales quienes dieron fe de los cuerpos e iniciaron las primeras diligencias periciales.
Después de levantar el peritaje, personal de la PGJ trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense abriéndose las investigaciones ministeriales correspondientes