13/9/11

Fuerte enfrentamiento anoche en Costa de Oro, saldo de varios muertos y heridos. Sin confirmacion Oficial.



Se registro una fuerte balacera en la Zona Residencial de
Costa de Oro, en el Municipio de Boca del Rio, ver.
Deja como saldo varios muertos y heridos sin confirmar la cantidad.
Lunes 12 de Septiembre del 2011.


Alrededor de las 19:00 horas una persecución de militares a varias camionetas en la exclusiva zona de Costa de Oro derivó en un enfrentamiento con armas de alto poder, que generó pánico en esta zona comercial proxima a la avenida Ruiz Cortínez.

La zona fue acordonada por las fuerzas armadas.

La balacera se escuchó en varios puntos del fraccionamiento y feligreses que se encontraban en esos momentos en la iglesia de San Pedro y San Pablo, vivieron momentos de pánico, lo mismo que clientes de un conocido café de la zona y de otras negociaciones que en ese momento cerraron sus puertas e impidieron la salida de clientes y empleados


Continuando la  nota:

Veracruz, - El dia de hoy por la tarde noche alrededor de las 7:20 pm fueron reportados detonaciones de arma de fuego alrededor de unos 20 a 50 rafagas de metralla.

Los primeros reportes señalan que fue en la zona Costa de Oro cerca del Cafe la Parroquia y la Iglesia San Pedro y San Pablo, informes indican que fue en la calle Robalo del Fracc Costa de Oro donde se dio una balacera y persecución sin saber si se tratan de grupos rivales o de las Fuerzas del orden, simultanemente también se escucharon detonaciones por la zona de Mocambo cerca del Walmart por la Gasolinera.

Se confirma persecución sujetos fuertemente armados en al menos dos camionetas viajando , de igual forma se registra fuerte movilización militar por la zona.

Aun no se confirma personas muertas pero de manera extraoficial se habla de un muerto frente el Cocobear.

A la salida del Fraccionamiento Costa de Oro se tiene fuerte presencia militar.

De igual forma informaron de un operativo de las Fuerzas Armadas en el Hotel Mocambo donde militares sitiaron el lugar alrededor de las 6:pm donde posiblemente derivo en una persecución entre Militares y un grupo armado.

De estos hechos se reporta por lo menos 4 muertos en la Balacera de Costa de Oro en Boca del Río donde los militares lograron abatirlos y también al parecer hubo detenidos aun sin confirmarse por la autoridad competente, las autoridades no han emitido información alguna sobre lo sucedido.