12/9/11

Nueva Ley Fascista Promueve JAVIDU en contra de las Redes Sociales. Ahora esperemos que los Diputados Locales, tengan los Huevos, caracter y hombria, para no darle gusto a este GOBERNADOR FASCISTA.



JAVIDU,  ahora busca hacer Nuevo Delito, Los Twiteros serian "Perturbadores del Orden" no "Terroristas".
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, envió una iniciativa al Congreso local que busca modificar el Código Penal estatal para que María de Jesús Bravo Pagola y Gilberto Martínez Vera, acusados de “terrorismo equiparado y sabotaje”, puedan alcanzar libertad bajo fianza.
Esto, luego que fueran encarcelados el pasado 25 de agosto tras difundir vía Twitter información falsa que alertaba a la población de supuestos ataques del crimen organizado a planteles educativos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El delito de perturbación del orden no existe, todavía no está tipificado, y se espera que en las próximas horas el Congreso apruebe esta reforma.
Las penas que contempla este delito van de uno a cuatro años de prisión o unamulta de 500 a mil días de salario mínimo.
Actualmente, los tuiteros María de Jesús y Gilberto están en prisión acusados de terrorismo, delito que alcanza una pena de tres a 30 años de prisión.
El 31 de agosto, la juez tercera de primera instancia dictó auto de formal prisión a los dos tuiteros, provocando la crítica de organismos internacionales como Reporteros Sin Fronteras (RSF) y Amnistía Internacional (AI).
El anuncio de las modificaciones fue hecho esta mañana en conferencia de prensa por el secretario general de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, luego que incluso la Iglesia católica apelara a la “clemencia y buen juicio” de Duarte de Ochoa en relación a la causa penal que siguen Bravo Pagola y Martínez Vera.
“Si bien la Iglesia católica reconoció las graves faltas de los llamados tuiteros, también hizo un llamado a formular leyes más justas y menos severas, por ello el interés del gobernador de reclasificar el delito y modificar el código penal”, dijo el funcionario.

Por: Alza la Voz  Veracruz.
Lunes 12/09/11.
Lo mas critico de este asunto FASCISTA de un  Enano Gobernador que le teme a la critica, en vez de hacerle frente a los problemas, solo que en este caso tambien el este coludido con la delincuencia Organizada, o mejor dicho con el Narcotrafico.


Lo que si es un hecho, no es que JAVIDU se este poniendo venevolente y de buen corazon, como lo quiere poner el SATRAPA de Buganza, con los Twiteros acusados de terrorismo, sino que se esta dando cuenta, que lo que esta tratando de hacer es anticonstitucional, ya que el Presidente de la Barrra de Abogados de Mexico, aclaro ese punto.
Que de hacerles juicio por esos cargos, no solo lo perderia, sino que se expondria mas a la critica de la ciudadania en general y a una Contrademanda,  por exeso y abuso de Funciones.
Lo que deberia hacer es darle carpetazo al asunto y como los putos le diga lo siento a las personas que ILEGALMENTE en USO DE MAL PODER, estan en la carcel por su CAPRICHO.


Pero digo que lo mas critico es que Diputados, faltos de huevos y de etica, se pongan en contra de la ciudadania que JURARON proteger y como dice Buganza, que "esperan que en las siguientes horas aprueben esta LEY" FASCISTA nacida al VAPOR por un PERSONAJE, que se quiere salir con su Capricho.
Esta en las manos de los Diputados Locales, IGNORAR y TIRAR A LA BASURA una Iniciativa, que POLITICAMENTE si la llegaran a aprobar les traeria mas repercuciones que Bienestares, al exponerce a los ojos de todo México y el mundo como borregos, sin huevos, caracter ni hombria, FALTOS DE ETICA y a los pies de un GOBERNADOR FASCISTA:
No esperen la noche, como los DELINCUENTES,  para darle gusto a un CAPRICHO.
No esperen la noche, como los ASESINOS,  para EJECUTAR a la Ciudadania que muy poco cree en ustedes.


CUIDEN A LA CIUDADANIA QUE CADA VEZ ESTA MAS EXPUESTA POR MALOS FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES.