5/9/11

Lun.05/09/11.- Balaceras, muertos, decapitados, ejecutados Y el Lunes todabia no termina.



Lunes 05/09/11.- Balaceras en el estacionamiento de Waldos 3 muertos, 1 decapitado en Casas Ponti, 1 Ejecutado en el centro de la ciudad  y Enfrentamiento en el Parque Zamora tambien en el primer cuadro de la ciudad.
Y el saldo de fin de semana.
El día de hoy lunes, un comando de hombres armados balancearon el estacionamiento del centro comercial Waldos, ubicada en la avenida Rafael Cuervo. 3 muertos y ni una palabra de la autoridad de Verarcuz.
Otra hecho se reportó en Casas Ponti, al norte del puerto, donde un cuerpo decapitado de un sujeto fue aventado en la zona.  Ni una palabra ha dicho el gobierno de Javier Duarte.
Un comando armado  ejecutó a un hombre en pleno centro de Veracruz también este lunes, en la esquina de la calle Vicente Guerrero, esquina Juan Soto. Ni una palabra ha dicho el gobierno de Veracruz.

Alrededor de las 13:20 horas de este día, se reportó un  enfrentamiento en el Parque Zamora de la ciudad de Veracruz, un lugar de alto tráfico vehícular y peatonal.  El hecho fue confirmado desde las redes sociales, donde testigos narraron los hechos como espeluznantes y de terror. De acuerdo con los mismos testigos, un grupo de hombres armados atacó a un grupo de personas, hasta ahora no se ha confirmado ningún muerto. Las autoridades de Veracruz no han dado ningúna información al respecto, y por el contrario, han asegurado que solo hay “heridos” y que fue una “agresión”.- Extraoficialmente se reportan 2 Muertos.


La corrupción e ineptitud de Javier Duarte llegan a niveles preocupantes, cientos de veracruzanos temen ya salir a las calles frente a la violencia descontrolada. Las noches son de los delincuentes, y las mañanas son de los sicarios.
Hasta ahora, no se tiene detenido a nadie, a nadie, solo a 2 twitteros que pueden pasar 30 años de cárcel por ser víctimas del miedo que reina en Veracruz.
Javier Duarte es responsable de que los veracruzanos estén muriendo, no informa de los sucesos violentos, y a los que si informan, los que salvan vidas, a esos los manda a la cárcel.
La verdad es que algunas personas temen que existan muertos, en redes sociales se habla de 2 muertos,  y el gobierno este ocultando la información. Al lugar llegaron elementos del ejército mexicano, donde tiene acordonada la zona. El parque Zamora está a unos cuantos metros de una comandancia de la policía de Veracruz.

Y sigue la mata dando. En el ex bello puerto de Veracruz nuevamente la violencia deja muertos.
Las ejecuciones ya son parte de la vida del jarocho, que ven con miedo como el gobierno de Javier Duarte permite esta guerra en las calles.
El viernes 7 taxis fueron quemados con 2 choferes calcinados en su interior, en Xalapa, la capital. Hasta el momento no existe ninguna respuesta del gobierno.
La noche del sábado una balacera se registró en la colonia Adolfo López Mateos del puerto de Veracruz, que dejó un saldo de 2 malandrines muertos, cuando estos no obedecieron el alto de un retén del ejército. Hasta el momento, ningún medio alineado con el gobierno lo ha publicado, ni siquiera se tiene la información completa de los hechos.
El domingo se reportaron al menos 2 muertos en diferentes puntos de la ciudad, en lo que parece un ajuste de cuentas entre carteles de la droga.


Ayer Dom. 04/09/11.- En Veracruz fueron reportadas los asesinatos de por lo menos 2 individuos.

En las primeras horas de la mañana fue ejecutada una persona en el lugar conocido como el Deportivo el Hoyo en la calle del Lago en el Buenavista, algunos indican que este lugar es usado como punto de venta de narcomenudistas.

Mas tarde fue ejecutado otra persona del sexo masculino en la avenida Yañez cerca del autoservicio Yepas donde de igual manera es un punto de distribución de droga.

Hasta este momento la SSP de Veracruz-Xalapa no han emitido ningún comunicado al respecto.