24/9/11

JAVIDU y "sus falsas especulaciones", aqui se las mostramos con graficas.


23 de Sept. 2011.
Dice JAVIDU que no hay cuerpos son puros "Cuentos Jarochos".
¿Osea, que son Zombies, o como? Si pa Pendejo no se estudia. El Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa (JAVIDU), vuelve a hacer de las suyas, ya no le basta el sujeto mas PENDEJO a nivel Internacional, quiere !llegar al infinito y mas hayaaaa!.

El gobernador de la entidad Javier Duarte calificó como ” falsas especulaciones” el reporte de 14 cuerpos que fueron encontrados el día de ayer, en este municipio así como en la alcaldía de Veracruz.
“Evidentemente hay especulaciones, hay circunstancias algunas lamentablemente ciertas, otras, la gran mayoría falsas, que generan alguna circunstancia de mal información”, dijo el mandatario al término de la clausura del XI Encuentro Nacional de Procuradores y Presidentes de Tribunales Superior de Justicia.
Este jueves, fuentes policiacas y del gobierno federales confirmaron que miembros de la delincuencia organizada lanzaron en diferentes puntos al menos 14 cadáveres, con lo que suman 49 muertos que son abandonados en la vía pública, en menos de tres días.
Aqui estan las graficas de algunos de los "Cuentos Jarochos" que aparecieron el Jueves y de gratis al bolero que ejecutaron:



El universal