28/8/11

Ciudadania Veracruzana CULPABLE, por INSEGURIDAD, VIOLENCIA y TERRORISMO, Empezaron quitandote la SEGURIDAD, volviendoce totalmente VIOLENTO y ahora no hay mas TERRORISTAS que el GOBIERNO ESTATAL, ¿En donde estan los TERRORISTAS que han atacado con Granadas a civiles o los que en un Bar ejecutaron a mas de 15 personas o los que han SECUESTRADO y ASESINADOS a menores Estudiantes?. Ahora para JAVIDU los unicos delincuentes son los que estan informando la VERDAD, en este Veracruz carente de GOBIERNO.


Dom. 28/08/11.-Por alza la voz ...


Los Verdaderos Infomadores del Acontecer de Veracruz, estamos siendo perseguidos por un Gobierno y mas directamente por Javier Duarte de Ochoa "JAVIDU".


Quien en un acto Fascista y Totalitario,  esta soltando a sus Perros SSP,  para Acallar a los unicos que no estamos coludidos con Narcotraficantes.


La detencion de Twitteros , Acusandolos Falsamente de TERRORISTAS, por el solo hecho de haber informado lo que estaba sucediendo. 


Que mas esta ocultando el GOBIERNO DEL TODO ESTA BIEN:


Testigos de hechos Violentos, por Miedo o por Coaccion de los PERROS SSP, no salen a decir lo que vieron y todo queda en MENTIRAS TERRORISTAS. 


Aqui especifico "algunas Mentiras" que testigos dicen haber visto y no se atreven a informar a la Policia y los que se atrevieron fueron amenazados:


El el Inf. "El Coyol" En Lag. Verde, antes de llegar al "Pollo Leñero", hace dos semanas, en dias distintos 2 Estudiantes que esperaban su camion fueron LEVANTADOS  por los tripulantes de una Camioneta cerrada, aunque vecinos informaron al C4 de estos hechos, ninguna autoridad hizo acto de pressencia.


De los "ACTOS TERRORISTAS" de los cuales JAVIDU esta muy indignado, cabe mencionar, que en el IIV, Ilustre Instituto Veracruzano, hechos reales de los que aqui se informo.
De la negociacion de Enfrente, la misma que momentos despues la SSP, ponia francotiradores, al oir los balazos que tiraban al aire los Sicarios, que estaban por la parada de camiones frente al Instituto, en camionetas negras cerradas de lujo, vieron que subian a la fuerza a varios Estudiantes del mismo.
Debo hacer mencion que los Policias les exigieron no difundir lo que habian visto.


Ese mismo dia, padres de familia de la Esc. Primaria Malpica . ubicada en Miguel A. de Quevedo, confirman que ese dia Sujetos Fuertemente Armados, entraban a la Primaria con intensiones de secuestras a niños, huyendo cuando se dieron cuenta del sobrevuelo del Helicoptero de la Armada.


Unas calles mas adelante, en la Esc. Primaria Andres Montes,  testigos afirman que sujetos con las mismas caracterizticas levantaban a un niño, al parecer alumno de la Prim. Montes Cruz.


Ahora de lo sucedido del Doble Ejecucion en el Coyol y que nada se dijo por los Medios de Comunicacion Masivos, aunque en la escena del crimen, en un momento se contaron hasta 3 periodistas de diferentes diarios y tomaron fotos.
Testigos que se encontraban en el Modelorama de J.B. Lobos esq. Lag El Manati , en frente de donde fue ejecutado la primer persona:
Aseguran que de la misma direccion de donde venia el sujeto con el arma, habia una PATRULLA del SSP, parada en el semaforo, Nada hicieron los tripulantes ante los hechos que en ese momento ocurriria frente a sus caras.
De hecho en cuanto el SICARIO salio huyendo del lugar los Policias ni siquiera se quedaron a abanderan al muerto, salieron en sentido contrario al Asesino.


Y haci por el estilo podria seguir, con tantos y tantos testimonios que estan quedando como MENTIRAS EN UN ESTADO DEL TODO ESTA BIEN.
Ciudadania que dia con dia estan en la calle, haciendo sus quehaceres diarios.


Pero son  los ciudadanos, quienes todos los dias estan en las calles, trabajando o dirigiendoce a las diferentes ocupaciones diarias los que tienen la culpa al alcahuetear y permitir a un Gobierno, que les miente, un Gobierno que consecuenta que secuestren, maten y violen a sus hijos.


Que ven con horror y en total desamparo, como Militares, Policias y Narcos, irrumpen en sus hogares y negocios, amenazandolos, disparendoles y todo en total IMPUNIDAD.


Son ustedes los que tienen la culpa de que esto siga ocurriendo, haci esto no va a parar jamas, toda vez que especialistas en el ramo, estan de acuerdo que este fenomeno que esta ocurriendo en el Estado de Veracruz, cada dia va a ser mas cruento y salvaje.


Son ustedes los que estan dejando que la unica y ultima opcion que tienen para estar informados, el Gobierno TOTALITARIO de JAVIDU, siga mintiendo, dandoles el titulo de "Terroristas" a quienes estan dandole a ustedes la unica opcion de estar informados y avisados de los actos TERRORISTAS de quienes entran en Bares y MASACRAN a mas de 20 parroquianos (BAR EL PIRATA), o a quienes en actos Totalmente Aberrantes y Terroristas tiran granadas a paseantes inocentes en el Boulevard  con sus hijos y esposas.  
O a quienes estan entrando a las Escuelas de nuestros hijos y los LEVANTAN para ASESINARLOS.
ESOS SON LOS VERDADERON TERRORISTAS, TERRORISTAS QUE EL GOBIERNO SI ESTA CONSINTIENDO y dejando que les roben la DIGNIDAD que les queda.


SON USTEDES LOS CIUDADANOS DE ESTE HERMOSO Y BELLO VERACRUZ, LOS QUE ESTAN DEJANDO QUE ESTOS DESGRACIADOS, DE LA MANO DEL GOBIERNO NOS QUITEN EL PRIVILEGIO DE  "LIBERTAD DE EXPRESION".


HAY QUE REFLEXIONAR, NECESITAMOS QUE TODOS SALGAN ALERTAS, CON SUS TELEFONOS Y CAMARAS PARA TOMAR LOS ACTOS VIOLENTOS DEL PUERTO QUE MAS Y MAS SE ESTAN APODERANDO DE NUESTRA SEGURIDAD, NUESTRA HONESTIDAD Y NUESTRA LIBERTAD A ESTAR INFORMADOS.


Muchos somos los blogs que estamos en la mejor disposicion de recibir sus comentarios, denuncias, dudas y materia, fotos o videos para darle seguimiento a este Veracruz INSEGURO, y poderle restregar en la cara a nuestras MENTIROSAS AUTORIDADES y a los pocos INGENUOS ciudadanos que todabia creen que en el "VERACRUZ NO PASA NADA", PRUEBAS DE QUE ESTAMOS UNIDOS Y QUEREMOS VERDADES.


Dejemos de comprar y hacer mas ricos a PERIODICOS y DIARIOS que estan dejando que Malos Gobernantes Fascistas, por conveniencia los compre o que NARCOTRAFICANTES los intimiden o los compren, Pero igualmente necesitamos que a algun DIARIO le vuelvan a crecer las PELOTAS y se la rife como debe de ser.
Dejemos de ver estas Televisoras TVAZTECA y TELEVISA, que igual por conveniencia siguen el juego de los GOBIERNOS callando lo que no les conviene que no sepamos.


Te necesitamos tambien para poder defender a estos compañeros Twitteros que estan ciendo injustamente acusados.


Y toda vez que la ciudadania considera, que JAVIDU quiere tapar el sol con un dedo.
Metiendo a la carcel a INOCENTES, como medida de REPRESION y EJEMPLO, para los que seguiremosALZANDO LA VOZ y GRITANDO, "COBARDE FASCISTA, NO TE ATREVEZ A ENCARCELAR A LOS QUE TE ESTAN COMPRANDO".
Fuente: Mundo Narco, Javier Duarte "quiziste tapar el sol con un dedo".
NECESITAMOS QUE LOS CIUDADANOS DESPIERTEN Y SEPAN QUE NO HAY MAS MIEDO QUE EL DEJAR NUESTRO HERMOSO ESTADO EN MANOS DE GOBERNANTES INEPTOS Y VENDIDOS, EN MANOS DE , VILES DELINCUENTES, QUE MATAN A INOCENTES.


EN TUS MANOS ESTA REGRESARLE A TUS HIJOS EL VERACRUZ, LIMPIO, SEGURO EN DONDE JUGABAMOS EN CUALQUIER LUGAR SIN TENER MIEDO.




Fuente de Encuesta:http://www.mundonarco.com/2011/08/javier-duarte-quiziste-tapar-el-sol-con.html


Fuente:http://www.sipse.com/noticias/116870-periodistas-mexicanos-trabajan-para-narco-acusa-diario--.html

Fuente:http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/147631.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=1