15/6/11

Ínflada la nomina de Rio Blanco,Ver. !!!AVISO A JAVIDU!!! Hay que detener a malos funcionarios que malgastan el dinero de la ciudadania.

Inflada nómina en RIO BLANCO, VER.


Diversas irregularidades del Ayuntamiento de Río Blanco ha detectado el contralor, Antonio Cortés Verdín y es que la nómina está inflada, por lo que el departamento ya ha pedido rendición de cuentas al alcalde Miguel Martínez Martínez.
A través de un escrito que tiene en su poder Imagen de Veracruz se reveló que en el DIF existe una asistente de trabajo social que gana más que el mismo titular del departamento Jurídico.
Gisela Vázquez Durán gana 13 mil pesos mensuales y sus homólogas ganan 4 mil pesos, el el procurador, Gerson Sánchez Méndez, obtiene 12 mil pesos al mes.
Lo curioso del caso no para ahí, sino que la mencionada es familiar del que en su momento fuera el secretario particular del alcalde y actual coordinador de Policía y PC, René Sánchez Romero, Gisela Vázquez , es su esposa.
Aunado a que el actual coordinador tiene a más familiares en la inflada nómina, como su prima Lorena López Romero, quien brinca departamentos y en todos ha tenido conflictos para adaptarse, además la madre de ella, Hermelinda Virgen Romero Hernández, ostenta el cargo de la titular Inmujer.
Además de ello, el contralor, ha solicitado un informe del por qué un elemento de la policía devenga un salario mensual de 13 mil 500 pesos, a diferencia de sus compañeros.
Y es que este elemento de seguridad (según informe de la contraloría) tiene algo en común con el regidor sexto, Juan Alberto Rodríguez Aíza y es el apellido, pues el uniformado se llama Carlos Alberto Rodíguez Aíza, por lo que el hermano del edil gana tanto o igual que la esposa de René Sánchez Romero.