En Boca del Río solo haz puesto
obstáculos”, le dice Chiqui Yunes.
En colmo de los “#Resultados” que todos los días menciona en su cuenta de Twitter el gobernador Javier Duarte, tocaron fondo este miércoles cuando adjudicó al gobierno estatal la rehabilitación del bulevar de Boca del Río.
“Invertimos 16 MDP en la rehabilitación de la imagen urbana del bulevar Manuel Avila Camacho en Boca del Río, #Veracruz #Resultado 546”, mencionó Duarte de Ochoa en esos mensajes que caen cada vez más en la burla y el cinismo.
El twitt del Gobernador hizo enfurecer a más de uno, recibiendo fuentes críticas de los usuarios de la red, porque si Duarte ha bloqueado a un sector en el Estado desde su estafeta, es al ayuntamiento boqueño, donde gobierna el alcalde panista Miguel Ángel Yunes Márquez.
No habían pasado ni cinco minutos de que el “Resultado” estuviera en circulación cuando el alcalde reaccionó y tronó, advirtiendo, de plano, que Duarte ha perdido la razón:
“Ya te volviste loco Javier Duarte lo único que haz hecho en Boca del río es ponernos obstáculos, páganos los cincuenta millones de obras que nos debes”.
Es decir, no solo expuso que el gobierno del estado en nada ha apoyado a Boca del río sino que además también existen adeudos como se ha venido denunciando.
Pero no solo fue el Alcalde, de igual forma reviró el ex diputado federal Humberto Alonso Morelli, quien como legislador tiene total conocimiento de los recursos destinados a esta obra.
“Una mentira más –dijo- la obra pública de Boca del río se ha hecho con recursos municipales y del congreso federal”, expuso Humberto.
Y es que desde la cámara de diputados, Humberto Alonso Morelli bajó hasta 300 millones de pesos por año para el Ayuntamiento.
Y es que desde la cámara de diputados, Humberto Alonso Morelli bajó hasta 300 millones de pesos por año para el Ayuntamiento.
Los seguidores tanto de Javier Duarte como de Miguel Ángel Yunes retuitearon ambos comentarios, la diferencia fue al menos de tres a uno, a favor del Alcalde…
Informacion: NOTIVER.