24/3/16

AUDIO:Reunion para frenar el caso de Los Porkis de Costa de Oro.

Resultado de imagen para audio padres de los porkys de costa de oro

La reunion se dio con Ricardo Fernandez, dueño del Gran Cafe de la Parroquia, en las oficinas del mismo cafe, ¿como alcahuete o mediador?

En un audio filtrado este miércoles, en donde supuestamente  los padres de los jóvenes implicados en el caso de Los Porkis de Costa de Oro, negocian  sobre el asunto,  fungiendo como "intermediario", "alcahuete" o "mediador" al empresario Ricardo Fernández, dueño del conocido Gran Cafe de la Parroquia y con muchas influencias entre la Politica Mexicana.
Durante la reunión Ricardo Fernández  reconoce que la situación se está saliendo de las manos.
“Tengo una pinche idea para parar el problema, porque el desmadre que se está armando ahorita se está saliendo de las manos”
 Además uno  de los padres expresa que los jóvenes estuvieron en el momento equivocado.
“Nos queda clara la historia de que son tres chavos que llegan en el momento equivocado”, expresa uno de los padres.
Incluso, afirman que no iban a decirles a sus hijos que dijeran otra cosa, porque “no hicieron nada”.
“Nos sentimos atrapados”, expresan y consideran que si una persona ajena escuchara el tema fuera de contexto diría “yo lo mato, yo los meto a la cárcel”, sin embargo, cuando ellos conocen qué fue lo que sucedió y además de todo el tiempo que pasó para que se presentara la denuncia, lo que quieren ahora es que se compruebe.
Fernández dice que ya habló con el padre de la víctima  y ya solucionaron sus diferencias.
“No es como yo lo veo (…) el papá de la víctima aquí está (…) ya hablé con Jorge, con Héctor, con Felipe y ya solucionamos nuestras diferencias, se pidieron unas condiciones, se están dando”.
Por lo tanto, proponen solicitarle al padre de Dafne que se retracte para que “ahí muriera ahí el tema, porque dejarlo así es dejarlo abierto”.
“Hay la forma de que se retracte, que no hubo nada, ahorita ante la autoridad no ha pasado nada”.
El empresario restaurantero afirma que conoce a los chicos y define que lo que hicieron fue “una pendejada de chamacos”, fue ahí donde se refiere a uno de los padres y le recuerda que él es el mejor ejemplo de que la gente se puede “enderezar”.
Uno de los padres le cuestiona al empresario restaurantero, ¿si el padre de la joven presuntamente violada acepta que los jóvenes no hicieron nada sus hijos?.
“Que no hicieron nada tus hijos de penetración con ella, sí, sí, pero lo demás…hijo de la …”.
El padre que más interviene también en esta plática le dice a Ricardo que “la verdad, fajar no es la primera vez que lo han hecho con ella, no ellos, porque ellos ni la conocen”.
“Pero es que nunca fue a la fuerza. Es la versión de la niña. Tiene que defenderse. No fue a la fuerza”.
Información: Quadratín