21/5/12

Cárteles de la Droga ejecutan a INOCENTES. Declara "El Chato".(VIDEO).



A ya casi 6 años que inició la ola de narcoviolencia en México, una pregunta ha rondado en las mentes de millones de personas a lo largo del país.


Domingo 20 de Mayo del 2012.



¿Ejecutan los Cárteles de la droga gente inocente para hacerla pasar por delincuentes de cárteles contrarios y mandarse narcomensajes?

La respuesta contundente de acuerdo al análisis de Notinfomex a 5 años y meses despues desde que inició la incognita y de acuerdo a la detención de un líder narco es "sí".

El pasado 9 de mayo aparecieron 18 cabezas y sus cuerpos desmembrados en el estado de Jalisco, el hallazgo se dio en dos camionetas, una Ford Scort y una Toyota Sienna, una narcomanta firmada por Los Zetas 
señalaba a los cuerpos como integrantes de un grupo contrario de la delincuencia organizada.

Días anteriores del hallazgo 14 personas fueron privadas de su libertad en una casa del municipio de Tala. De ese grupo 12 personas lograron escapar un día antes del hallazgo de los desmembrados gracias a un descuido de uno de sus vigilantes.

El horror y la respuesta

El 12 de mayo La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco informó sobre la captura del autor de la matanza de los 18 desmembrados, Juan Carlos Antonio Mercado, alias El Chato, identificado como jefe de plaza de Los Zetas en Tala, Jalisco.

El sujeto señaló que los 12 secuestrados que lograron escapar de una casa de seguridad a su mando, no tienen vínculos con grupos de la delincuencia organizada.

“Las personas iban a ser torturadas y desmembradas para luego ser tiradas a los Arcos del Milenio, mi jefe escogía las victimas al azar, él nomás decía quién y yo los levantaba", afirmo el líder narco.

Más situaciones similares

Hace tan sólo un par de semanas 49 cuerpos destazados fueron abandonados en Nuevo León, junto a los cuerpos una manta firmada presuntamente por los zetas, los culpaba de ser integrantes contrarios de la delincuencia.

A los 49 cuerpos se les quitó pies, manos y cabezas, al parecer la razón fue para ocultar huellas que lleven a su identificación.

Días despues decenas de narcomantas firmadas por Los Zetas y donde se deslindan de los 49 desmembrados aparecen en varios estados del país.

Finalmente la justicia mexicana descubre que los ejecutores fueron integrantes del Cártel del Golfo e intentaban culpar a Los Zetas.

Las autoridades federales están en vía de identificar a las víctimas de las que se presume fuertemente son inocentes y fueron escojidas al azar.

Más situaciones

Sín duda alguna ante este descubrimiento que se presumia desde hace mucho tiempo, pero que se ha fortalecido en los últimos meses, queda de manifiesto que en muchas masacres pueden estar centenares de personas inocentes que han sido pasadas como delincuentes por los mismos narcotraficantes.

Entre muchas masacres más donde se presume fuertemente cayeron varios inocentes está la de Boca del Río y los 35 cuerpos abandonados junto a Plaza Amércias, las personas ejecutadas y desmembradas en Nuevo Laredo donde el Chapo Guzmán afirma que son Zetas pero que las autoridades dijeron que eran inocentes, entre muchas más que han sido enterradas por las autoridades y se les dio carpetazo tomando en cuenta los narcoescritos de los delincuentes.

A continuación la grabación de la declaración  del integrantes de Los Zetas:


Información: Mundo Narco.