20/4/17

POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD JDO PODRIÁ ENFRENTAR DENUNCIA PENAL ...




Así lo hizo saber Araceli Salcedo, integrante del colectivo "Familias de Desaparecidos de Orizaba", quien dijo pretender presentar denuncia penal en contra del ex-Gobernador y al ex- Fiscal por delitos de lesa humanidad.

POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN.


En entrevista Salcedo señalo que están buscando asesoria legal para fundamentar su denuncia y obligar a que el ex mandatario estatal se responsabilice por las acciones cometidas en su gobierno.

Diciendo textualmente "Es lo que estamos pidiendo, que se proceda legalmente y que se le finque la responsabilidad y que se extradite inmediatamente, el no puede gozar de impunidad".

También analizan incluir al ex Fiscal Luis Angel Bravo Contreras en la denuncia, "Lo estamos analizando, nos vamos a reunir con los asesores". finalizando.

También podemos recordarle a la Sra. Salcedo que no se olvide del ex-Secretario de Seguridad Publica Arturo Bermudez Zurita quien cuando estuvo a cargo de esa dependencia, personal a su cargo levanto y secuestro a personas entregandolos a las células del narco para que los ejecutaran y aun a sabiendas nadie fue castigado por esos echos, alguien a la altura del ex- secretario tiene que haberlos encubierto y protegido.

Este delito se le puede acumular a Javier Duarte de Ochoa, quien ya enfrenta cargos por:

Enriquecimiento Ilisito, por haber adquirido propiedades por mas de 3 Mil Millones de Pesos tomados de las arcas publicas.

Peculado, el cual de acuerdo al Codigo Penal se define, "Todo servidor público que para usos propios y ajenos distraiga de su objeto dineros, fincas o cualquier otra cosa perteneciente al Estado".

Incumplimiento de un deber legal, ya que Duarte no cumplio con sus responsabilidades en su cargo, al defraudar a la ciudadanía mediante el desvío de recursos para ayuda social

Por tales hechos el 20 de Nov. la entonces Procuradora General de la República Arely Gómez dijo que la investigación en contra de el ex-gobernador cuentan con los elementos suficientes para llevarlo a juicio por los delitos de  Delincuencia Organizada y hacer Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita,

Ademas otro cargo por Delitos Electorales, en Marzo del 2017 un juez federal señalo que existen elementos para procesar por estos delitos a Duarte, por obstaculizar las funciones electorales en el Estado que Gobernó.

En realidad esperamos, que todas y cada una de las acusaciones y cargos penales por los que se les acusa a este desgraciado se apliquen y mucho mas que prospere y se le pueda demostrar "Los crimenes de lesa humanidad", eso si hay voluntad y ganas de trabajar tanto del Gobierno Federal del "Nuevo PRI" como del Gobierno PANista Estatal de Veracruz el del  "Nuevo Cambio", a Bermudes Basurita lo tienen en la carcel por enriquesimiento ilisito, no hay una solo investigación en donde se le vincule a celulas del narco, delincuencia organizada o por los crimenes registrados por elementos a su cargo y en donde no hay un solo castigado, de igual manera al flamante y corrupto ex Fiscal General Luis Bravo Contreras, a quien hasta el momento no se le ha tocado ni con el petalo de una rosa, quien protegio e incubrio a Ali Baba DU y a sus 40 ladrones y asesinos.

Todos y cada uno de las Autoridades tanto Federales como Estatales le están haciendo al pendejo, Javier Duarte de Ochoa, ya su familia cuenta con el perdón de la PGR, con esto va a ser imposible que se les investigue por Delincuencia organizada, mucho menos por enriquecimiento ilisito y esto se traduce a que van a permitir que los dineros que estén lavando de JAVIDU, quede totalmente blanqueado y limpio para disfrutarlo, también la carente e inexistente casería en contra de amigos, socios, empresarios, mayates, Notarios de las empresas fantasmas, funcionarios y ex funcionarios que fueron complices y algunos testigos del saqueo, las desapariciones, las ejecuciones y todas las desgracias habidas y por haber que hicieron una bola de malditos, están siendo solapadas encubiertas por otro Gobierno de lacras, que cambio ni que la chingada, Javier Duarte de Ochoa va a salir en libertad mas pronto de lo que nos quieren hacer creer y no por que sea inocente, sino porque gracias a Gobiernos encubridores no van a tener los fundamentos para enjuiciarlo, porque a ninguna "Autoridad" les interesa en realidad hacer justicia.

Estamos de la chingada y vienen las elecciones.