28/3/17

"EL JUEZ DE LOS JUNIORS VIOLADORES, DEJA EN LIBERTAD A DIEGO CRUZ ALONSO, ...




El Juez tercero de Distrito en el estado de Veracruz, Anuar González Hemadi falla a favor de la libertad de Diego Cruz Alonso, mejor conocido por ser parte del famoso grupo de junior delincuentes, asesinos y violadores "Los Porky´s s de Costa de Oro".

Por: Alza La Voz... En Mi Opinión.

Para entender el porque, las acciones corruptas de los "repartidores de Justicia en Veracruz", que protegen y cobijan a delincuentes de esta calaña, dejando impunes delitos, solo hay que voltear a ver a los padres de estos, gente que ha vivido dentro de las esferas del poder de la política y la corrupción o ser grandes empresarios o las dos cosas, personajes que se hicieron mas ricos por sus amistades o familiares en los Gobiernos PRIistas en Veracruz.

Este Juez que ya ha dado señales de querer dejar impune estos mequetrefes, en primer lugar llevando un proceso totalmente irregular y fuera de sus atribulaciones,  al cuestionar la acusación que hacia el padre de Daphne la menor violada, queriendole restar credibilidad, siendo esta la primera vez que se veía esto en ese juzgado y con este juez.

Posteriormente otorga amparo y libertad a otro de los implicados, sin que se hubiera presentado a declarar o ser detenido por el delito de violación,  a otro de "Los Porky´s" Jorge Cotaita Cabrales quien nunca supo de estar en la carcel o detenido, pero esto de quedar impune de un delito no es nada nuevo para el chico Cotaita, ni para sus padres.

En otra clarisima acción irregular es este mismo juez quiere otorgar el 16 de Noviembre de 2016 a Diego Cruz, amparo, aun y cuando Diego Cruz apenas había sido detenido por la Policia Española, en una evidente señal de que lo quería proteger de cualquier acción de la "Justicia Mexicana" y pudiera regresar a México sin que pesara ninguna acusación en contra, esta acción anti constitucional fue parada en su momento por la Nueva Fiscalis General del Estado.

Esta asquerosa acción culmino el día de ayer, con la resolución de fallar por la liberación de Diego Cruz Alonso, pero si esto resulta totalmente indignante, los motivos por lo cual no lo encuentra culpable, es por  mucho mas morbido y asqueroso incluso para este pinche "letrado de la Justicia" Federal, al considerar y es absurdo e increible el argumento del juez que dijo, que Cruz si tocó a la menor agraviada metiendo sus dedos en la vagina, el día que abusaron de ella, pero sin tener la intención de llegar a copular vaginal, anal u oral. " Diego no cometió el delito de pederastia al introducir sus dedos en la vagina de la victima" y dice junto con la defensa de estos degenerados, que hubo consentimiento, olvidando este pinche juez  y toda la madre, que el delito es claro y demostrado, ya que quien tenga relaciones de esa naturaleza con una menor de edad es considerado pederasta. una verdadera mentada de madre y una violación mas, ahora a la Justicia.

Hasta cuando, ya lo hemos dicho en distintos casos, hasta cuando, hasta cuando vamos a estar en manos de esta "JUSTICIA SELECTIVA", que a los que cometen delitos graves los protege, LOS DEJA IMPUNES y a los que roban por hambre o enfermedad los refunden en lo mas hondo de la inmundicia que solo sus leyes pueden dar..

Ahora vamos a ver a la nueva Fiscalia General del Estado de Veracruz, ya que la anterior los protegió lo mas que pudo y hasta lo ultimo, olvidandonos que ministerios públicos, jueces estatales o federales siguen estando ligados, por amistad, compromiso o deuda con los impolutos de los últimos 11 sexenios en Veracruz.

Resultado de imagen para anuar gonzalez hemadi

Y de estos desgraciados muchachitos juniors de mala madre y de la irresponsabilidad y la protección que solo el poder y el dinero en manos de unos malos padres pueden dar y desvirtuar, Enrique Capitaine Marin, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodriguez Acosta y Diego Cruz Alonso, este cuarteto de delincuentes protegidos por los padres y las autoridades, aunque la justicia no se ejerza sobre ellos por la corrupción, la impunidad y el trafico de influencia, existen una serie de señalamientos en su contra el 24 de Abril de 2013 Jorge Cotaita en compañia de sus amigos y manejando en estado de ebried atropella y da muerte a un ciclista, sobre el Boulevard Manuel Avila Camacho a la altura de la zona residencial en donde viven, Costa de oro, nunca hubo acción de la justicia en su contra, aun estando totalmente identificado.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para colegio rougier veracruz

En el año 2015, se sabe que estos depredadores habían violado a unas alumnas del Colegio Rougier, por varias denuncias de padres de familias, en el cual ellos mismos estudiaban, a travéz de redes sociales se difundieron las fotografias de los violadores que resultaron ser , Jorge Cotaita, Gerardo Rodriguez y Enrique Capitaine, e incluso se menciono que esta cuarteta estaban involucrados en el asesinato de la joven Columba Campillo.

Todo esto de pleno conocimiento de familiares, grupos escolares y autoridades, protegiendolos de una forma totalmente criminal.

Toda esta suciedad, toda esta miarda, en donde familiares, amigos, equipo docente del Rougier y Autoridades guardaron en lo mas infinito de sus entrañas, fue descubierto poco después cuando sus nombres salieron a la luz pública por parte del padre de otra joven violada Javier Arturo Fernández Torres padre de Daphne, quien valientemente denuncio a todos estos depredadores sexuales, sin inmutarse ante los representantes de estos delincuentes, que se bañan con la impunidad que les da los amigos, familiares o socios en las altas esferas del Gobierno.

Una asquerosidad de desgraciados, con un juez que da asco, una mentada de madre para la sociedad en general, pero mas para la Procuracion de Justicia que tanto se cacarea.

Unos Juniors asesinos y violadores, DEPREDADORES SEXUALES, que actúan con la complacencia de sus padres, amigos, Gobierno y Sociedad.

Y un Juez complice, vendido, comprado o con deudas adquiridas con estas millonarias familias, un verdadero asco de humanidad.