1/11/16

MARIA BELEN FERNANDEZ DEL PUERTO, NEFASTA, HIPOCRITA Y MENTIROSA.





Solo la falta de verguenza y la poca madre, que da pertenecer a un Partido lleno de corrupción e impunidad y hablamos del PRI y partidos Satelites, en donde Diputados lacras, le aprobarón al criminal profugo Javier Duarte de Ochoa, cuanta estupida, lasiva e inconstitucional Ley les mandaba.

POR: ALZA LA VOZ...
          EN MI OPINION.

Una mujer que junto a 28 Diputados Locales del PRI, PAN,PVEM y NUEVA ALIANZA, todos ellos "NEFASTOS" pasarón a la historia de Veracruz como los "29 DE LA IGNOMINIA".

LOS 29, que estaban a las ordenes, no del pueblo o para el púeblo, a las ordenes que un hijo de puta, igual que ellos mismos.

En días pasados NOTIVER, le "regalo" una entrevista a esta "Diputada", para decirnos a los Veracruzanos, mas bien para excusarse, ¿Por que? para mi eso es todabia una incognita, ya que cuando le preguntarón, si se vio obligada o presionada a aprobarle todas las pendejadas a Javier Duarte, la contestación fue, que lo tuvo que hacer, tuvo que aprovar leyes como:

LA ANTI CORRUPCIÓN, para proteger la huida de JDO, que ademas resulto anticonstitucional.

LA MODIFICACIÓN DEL IMPUESTO A LA NOMINA; del 2 al 3% para pagar a contratistas, lo que se habian robado, al final sirvio para seguir robando, porque, no le pagarón a nadie con este impuesto.

Leyes para captar mas dinero como las de "VERIFICACIÓN VEHICULAR" , las "FOTOMULTAS" en donde se robaban la luz de CFE.

La tambien inconstitucional Ley para la "BASIFICACIÓN " masiva de burocratas,  de la Lacra de Gobernador, para pagar favores a complices y rateros de su sexenio.

O la desaparición de SAS, entregada a a un grupo de Empresas con denuncias en otros Paises y en donde el mismo JDO aparece como socio.

Todas estas pendejadas aprobadas al vapor, con todas las ganas de "JODER A MÉXICO" o a los Veracruzanos, votando leyes incluso sin el conocimiento de dictamenes y sin conocer los anexos tecnicos, solo levantando el dedo u oprimiendo los botones, con toda la mala leche y la poca madre, para seguir chingandonos, que no sea HIPOCRITA esta pinche lacra de mujer, que sus favores, tal y como a las prostitutas les fuerón pagados con con una conseción para obtener una NOTARIA, documento aseptado y firmado por el mismo Javier Duarte de Ochoa.

Que no venga con mamadas o mentiras para ganar simpatizantes, todo por que si Dios quiere, en las proximas va a buscar la Alcaldia de Veracruz.

Ahora se da cuenta la pendeja, que ellos, los Funcionarios, tuvierón gran culpa en que su Partido (PRI) se debilite y en lo que a mi me parecio una mentada de madre es que apenas se a  dado cuenta de lo que la gente, en realidad estaba pidiendo a gritos, o es retrasada mental o les vamos a creer a esta pandilla de delincuentes, ¿que son pendejos?. 

Por el momento y mientras pienso, les puedo decir, QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU PUTA MADRE desgraciadas lacras.

Y por favor señores de la "prestigiosa prensa", no queremos pensar los estupidos ciudadanos que tienen compromisos con esta clase de lacras, no minimicen sus aberrantes actos, con entrevistas lights, para hacerlos parecer victimas, son desgraciados que arruinuarón vidas y quebrantaron un Estado con todo el conocimiento de lo que hacian.

A continuación expongo a estas lacras, todas en total en el Articulo de Rosalinda Morales que salió en ONEAMEXICO.ORG el 19 de Julio del 2016:

Los diputados veracruzanos que pasarán a la historia como “los 29 de la ignominia‏”


Por Rosalinda Morales
En Veracruz este próximo jueves 21 de julio, cuando se someta  a votación la reforma del Impuesto del 3 por ciento a la nómina, para pagar deuda, con proveedores y contratistas que no ha quedado claro quiénes son, los 29 diputados del PRINueva Alianza y PVEM que siempre levantan el dedo, u oprimen el botón electrónico, pasarán a la historia del Congreso de Veracruz, como los 29 de la ignominia.
Y no es sólo esta votación, la que los llevaría a este puesto de “deshonor”, sino la característica que los hizo ser cómplices de leyes absurdas, lesivas y que terminaban por aborrecer los ciudadanos. Desde la primera modificación del Impuesto a la Nómina, del 2 al 3 por ciento en octubre de 2015, cuando se dijo sería para hacer obra pública y aseguran empresarios, que no se cumplió, la reforma del IPE que les echó abajo la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la Reforma al Código Electoral, que también les echó abajo la SCJN.
Han aprobado hasta leyes absurdas, como las verificaciones, reemplacamientos para allegarse Duarte de más recursos, la de fotomultas que terminaron siendo un fraude de la empresa que instaló las cámaras, y “robaba la luz a la CFE”, como la misma empresa señaló.
Pasando por la basificación masiva de burócratas el pasado 14 de julio, que terminará por agrandar la nómina estatal, algo que contraria a la Ley Federal del Servicio Público de Carrera que indica que las basificaciones deben hacerse en base al trabajo, años, servicio, desempeño.
Aprobaciones de cuentas públicas en el Congreso, donde pocos o nadie sale con daño patrimonial, y hay en contraste denuncias de la Auditoría Superior de la Federación (ASF); que suman ya 64 en tres años, en contra del mal manejo de fondos federales de este gobierno de Javier Duarte, de Educación, Salud, Seguridad Pública, principalmente.
Los 29 de la ignominia han votado todo sin chistar, sin conocer el dictamen incluso, como revelara la diputada Mónica Robles del PVEM en la pasada sesión ordinaria, cuando confirmó lo que ya todos sabían: “No conocimos el dictamen, no conocimos el anexo técnico”. Los diputados debieron tenerlo 36 horas antes de su aprobación, no lo hizo público la comisión de Hacienda que preside Mariela Tovar, pero aun así, sin saber qué aprobaban, lo votaron como han votado todo lo que envía Javier Duarte, a  favor. A continuación la biografía por qué estos 29 hombres y mujeres, plurinominales en su mayoría, es decir, no votó el pueblo por ellos en su mayoría, que  ganan entre 60 mil y 130 mil pesos al mes, aparte de sus compensaciones, que nunca se ha sabido a cuánto ascienden.
En la mitad de los casos sin haber elaborado en tres años ni una sola iniciativa, o menos de 3, solo levantan la mano, porque no llegaron por su capacidad, sino por recomendación, por pago de facturas a su sindicato, o porque eran los particulares, los primos o hasta la pareja sentimental de algún político de poder.

CONOZCA LA BIOGRAFÍA DE LOS 29 DE LA IGNOMINIA:


Resultado de imagen para domingo bahena

Nombre: Domingo Bahena (PAN) Ha conjuntado un total de 22 participaciones en tribuna.
Distrito: Plurinominal
Datos de Contacto Teléfono: 8420500, extensión 2120. Correo: dbahena@legisver.gob.mx
Biografía: Llegó por el PAN; inició su carrera en ese partido al que le debe sus cargos públicos y al que unos días antes del domingo 7 de junio de este 2016, renunció. Ha sido Secretario General del PAN en Veracruz; Alcalde de Jáltipan de Morelos; Sub Gerente Diconsa Veracruz y ahora diputado independiente en el Congreso.
Se volvió plurinominal porque el PAN lo eligió después de ser alcalde de Jáltipan.
Iniciativas de Ley: Solo 1 en los tres años
Por cuáles iniciativas han votado: Votó por modificar al Impuesto sobre la Nómina en octubre de 2015, por la Basificación masiva, y ha estado a favor de iniciativas del gobernador Javier Duarte, por eso abandonó a su bancada.
Sueldo: 60 mil de base, más compensaciones por integrar comisiones.
Resultado de imagen para gabriela arango

Nombre: Gabriela Arango Gib  (PRI)  Ha participado solo dos veces en tribuna autora de ninguna iniciativa.
Distrito: V de Tuxpam
Datos de Contacto: Extensión: 8420500 ext. 2028. Correo: garango@legisver.gob.mx
Biografía: Nació en Poza Rica,  el 4 de Diciembre de 1969, aunque es licenciada en Administración de Empresas (Universidad Regiomontana) y tiene una maestría en Administración de Empresas (ITESM). Sus mayores cargos han sido ser Directora de Turismo en el H. Ayuntamiento de Tuxpan y Gerente General Hoteles Tropicales. No tenía carrera relacionada con la legislación, y su paso por el Congreso ha sido mayormente para  levantar la mano y votarle iniciativas al Gobernador.
Promesas de Campaña: Sólo hubo compromisos de gestión, no de legislación, y ha cumplido haciendo labor social únicamente en gestión regalos a niños de juguetes, gestión de una estancia que autorizó Sedesol y organización de bailes populares en Tuxpam.
Iniciativas de Ley: 1 en tres años. Pero de homologación a una ley federal, es decir, es armonización no de su  autoría.
Por cuales iniciativas ha votado: Por todas las del gobernador, se caracteriza por recibir indicaciones en su celular sobre cómo votar y cuando salir para romper sesión.
Sueldo: 60 mil pesos mensuales
Resultado de imagen para antonio baxi mata

Nombre: Antonino Baxi Mata (PRI) Ha sumado solo 4 participaciones en tribuna, es de los que menos participa.
Distrito: Representación Proporcional
Datos de Contacto: 8420500 extensión 2096. Correo: abaxzi@legisver.gob.mx.
Biografía: Solo curso dos años de primaria: Primer y Segundo Año de Primaria, Escuela “Profesor Gerardo Rivero”. Tercer a Sexto Año de Primaria, Escuela “Andrés Montes”. Ha sido dirigente sindical de Limpia Pública en el puerto de Veracruz, inició como pepenador y luego organizó al gremio.
Es Plurinominal, es posición sindical, es decir, el PRI otorga plurinominales a sindicatos porque representan un voto duro para este partido debido al número de agremiados que representan. Fue electo por la presión que ha ejercido a través de su gremio en el ayuntamiento porteño.
Iniciativas de Ley: 0. No ha presentado ninguna iniciativa de su autoría.
Sueldo: 60 mil pesos mensuales, y aún cobra en el sindicato de Limpia Pública otros 60 mil pesos. Un total de 120 mil pesos mensuales, casi como el presidente de la República.
Resultado de imagen para juan nicolas callejas arroyo
Nombre: Juan Nicolás Callejas Arroyo
Distrito: Plurinominal
Datos de Contacto: 8420500 Extensión: 3197. Correo electrónico: jcallejas@legisver.gob.mx.
Biografía: Este maestro es normalista de profesión. En cinco ocasiones Callejas Arroyo ha sido diputado local y federal, y en todas por la vía plurinominal… Y de pilón, coordinador de la banca priista, tanto en el Congreso local como en el Congreso de la Unión…de siete sexenios atrás cada gobernador le tiene reservada una posición de gobierno.
Cómo llegó a ser plurinominal: Es posición del sindicato de la sección 32, uno de los mayoritarios en el estado, un voto duro del PRI. La familia Callejas ha heredado el poder que daba la movilización de 75 mil maestros en Veracruz, pertenecientes a la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado por tres generaciones, su padre, él y su hijo han sido líderes de ese sindicato y han tenido posiciones nacionales en el mismo.
Iniciativas de Ley: 0. Ninguna de su autoría. Siendo líder de la Junta de Coordinación Política del congreso y líder de bancada del PRI, solo una vez ha subido a tribuna a presentar posicionamiento. Ni una iniciativa de su autoría ha presentado.
Iniciativas que ha votado. Todas las del gobernador. Votó por modificar al Impuesto sobre la Nómina en octubre de 2015, por la Basificación masiva, y es el principal promovente de la próxima que se presentará el jueves 21 de julio, para usar dinero del 3 por ciento a la nómina en pago de deudas. Es el cerebro de la mayoría priista y principal operador en la Legislatura del gobernador Javier Duarte.
Sueldo: El “profe Callejas” como se le conoce, es el más alto salario del Congreso, como Presidente de la junta de Coordinación su salario neto es de 80 mil pesos, pero se calcula sus compensaciones ascienden a otros 50 mil pesos, ganando un promedio de 130 mil pesos al mes.
Resultado de imagen para heber alan carballo
Nombre: Heber Alan Carballo:
Distrito: (IX)Misantla
Datos de Contacto: Teléfono:  8420500 ext. 3024. Correo: hacarballo@legisver.gob.mx.
Biografía: Nació en Misantla, Ver., el 2 de Junio de 1984, 29 años, Soltero, Universidad Autónoma Metropolitana –Iztapalapa, CARGOS DESEMPEÑADOS: Director Administrativo CECyTEV, Secretario Particular de Javier Duarte, en la Coordinación de Dip. de Veracruz en la cámara federal.
Promesas de Campaña: Solo prometió gestiones, no legislación. Ha llegado a ocupar una curul por el apoyo de Javier Duarte, de quien ha sido particular. Él mismo define como inició su relación con el actual gobernador en una entrevista que publica el portal Misantla Hoy el 30 de junio de 2013 donde se describe: “Sí, yo llego ahí, y te voy a ser sincero, estaba prácticamente de “mandadero”, me tocó sacar copias”.
Iniciativas: 0. Suma sólo tres participaciones en tribuna.
Iniciativas por las que ha votado: Todas las de su ex jefe Javier Duarte
Sueldo: Al presidir la comisión de Administración y Presupuesto del Congreso gana 80 mil pesos mensuales.
Resultado de imagen para juan rene chunti

Nombre: Juan René Chiunti
Distrito: Cosamaloapan. Emanado del Partido Nueva Alianza.  Aunque ha sido priista toda su vida.
Datos de Contacto: 8420500 ext 2012. Correo: jchiunti@legisver.gob.mx
Biografía: Nació en Cosamaloapan, Veracruz. 47 Años. Casado. Ingeniero por el Instituto Tecnológico de Veracruz. CARGOS DESEMPEÑADOS: Colecciona cargos y es  casi el cacique de Cosamaloapan donde a cada rato es alcalde, lo fue de 2008 – 2010. Diputado Distrito de Cosamaloapan. Y voces aseguran buscará la alcaldía en 2017.
Promesas de campaña: Pura gestión prometió, nada de legislación. Tiene una demanda en la fiscalía especializada para el combate a la corrupción en el servicio público federal con número AP/PGR/UEIDCSPCA/IV/180/2011 en la cual el Ex síndico Ing. Adán Licona Arenas demanda por los delitos de daño patrimonial en perjuicio del servicio público, en la que además también resultan denunciados varios de sus colaboradores. Todo esto derivado de una inspección ocular realizada en febrero del 2014.
Iniciativas: Sólo 3, suma 10 participaciones en tribuna.
Iniciativas que ha votado: Todas las del gobernador.
Sueldo: Como presidente de comisión de la caña, chayote y café gana 80 mil mensuales.

Resultado de imagen para edgar diaz fuentes
Nombre: Edgar Díaz Fuentes
Distrito: III de Chicontepec
Datos de Contacto: Teléfono: 8420500 ext.2076. Correo: ediaz@legisver.gob.mx:
Biografía: Nació el 4 de Marzo de 1970, en Ahuateno, Chicontepec, es Técnico Agropecuario. CARGOS DESEMPEÑADOS: Presidente Estatal Liga Con. Agrarias Sind. Capa. Secretario de Gestión Social C.N.C. Estatal Presidente de la Unión ESTT. de TTE. UNETE A.C.
Promesas de Campaña: Gestión para mejorar apoyos para el campo.
Iniciativas: 0. Ninguna. Diputado del PRI que lleva récord en no subir a tribuna, sólo en este último año, lleva una sola participación en tribuna.
Iniciativas que ha votado: Todas las del gobernador
Sueldo: 80 mil pesos mensuales
Resultado de imagen para ciro porras felix
Nombre: Ciro Porras Félix.
Distrito: 28 de Minatitlán
Datos de Contacto: 8 42 05 00 ext. 2212. Correo: cfelix@legisver.gob.mx.
Biografía: DATOS PERSONALES: Nació el 25 de Marzo del 1984, en Minatitlán, Veracruz. 29 Años. ACTIVIDADES POLÍTICAS: Diputado Federal Suplente Distrito. XIII de Minatitlán Ver, (20{9-2012). Presidente Municipal Suplente de Municipio de Minatitlán, Ver. (2011 -2013). Consejero Político Estatal del PRI.
Promesas de Campaña: Gestión social prometió únicamente, no iniciativas. Sus cargos públicos se los debe a los buenos oficios de su madre, Guadalupe Porras David, a quien recientemente quería la mayoría priista imponer como magistrada Anticorrupción.
Iniciativas: 6 de su autoría. Aunque siendo el presidente de la Comisión más importante, la de Justicia y Puntos Constitucionales donde se dictaminan el 90 por ciento de las iniciativas de ley, el priista Porras ha subido 20 veces a tribuna en tres años.
Iniciativas votadas: Todas las del gobernador.
Sueldo: 80 mil mensuales
Resultado de imagen para maria belen fernandez del puerto
Nombre: María Belem Fernández del Puerto (PRI)
Distrito: Veracruz urbano: Ella llegó apenas en 2015 suplió el tercer año a la legisladora Anilú Ingram que se fue a buscar una diputación federal en 2015 y perdió y ya no volvió y Belem permaneció.
Datos de Contacto: 8 42 05 00 ext. 2071. Correo: bfernandez@legisver.gob.mx.
Biografía: Sin experiencia en hacer leyes, su máxima experiencia es en el DIF de Veracruz y vendiendo colchones. En el despacho contable Consorcio Fernández; en el Departamento de Contabilidad, realizando los contratos de los empleados, altas y bajas del seguro y todo lo relacionados con estos rubros. (2009 – 2010). En Muebles y Colchones Fernández, S.A. de C.V. en el puesto de Director general, realizando todo lo relacionado con las tareas administrativas, contables y ventas. (2011 -2013). En DIF Municipal de Veracruz: Coordinadora de Albergues (1° de Enero 2011 a 22 de Enero 2012). Directora General (23 de Enero 2012 a 4 Abril de 2013). (2014). En DIF Municipal de Veracruz, 1° de Enero 2014 a 5 de Enero 2015, como Directora General.
Iniciativas: Suma solo una participación en tribuna.
Iniciativas que ha votado: Todas las del gobernador, incluida la última de basificación masiva.
Sueldo: Preside comisión de la Niñez, por lo que gana 80 mil mensuales.
Resultado de imagen para marco antonio del angel arroyo

Nombre: Marco Antonio del Ángel Arroyo: Diputado priista suma 18 participaciones en tribuna.
Distrito: Plurinominal
Datos de contacto: 8420500 Extensión: 2196. Correo: mdelangel@legisver.gob.mx.
Biografía: Nació en Misantla, Ver., el 14 de Junio de 1974, 39 años, Casado, Pasante de la Lic. en Ciencias Políticas, título en trámite (Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe). CARGOS DESEMPEÑADOS: Secretario de Gestión Social PRI Estatal, Veracruz
Plurinominales: Debe su puesto a la organización que representan él y su padre, César del Ángel. . Líder de los 400 Pueblos es su  mayor experiencia laboral, con hombres y mujeres indígenas a quienes obliga a desnudarse y exhibirse en las calles, y tiene investigación de Derechos Humanos porque ha usado menores de edad en sus protestas.
Iniciativas de Ley: 9
Iniciativas que ha votado: Ha votado a favor de las iniciativas del gobernador, algunas veces en el discurso en tribuna o en entrevistas critica a su partido, pero a la hora de votar, vota a favor.
Sueldo: 60 mil pesos mensuales
Nombre: Alfredo Gándara: Suma 4 participaciones en tribuna, es de los que menos participa.
Distrito: V de Poza Rica
Datos de contacto: 42 05 00 ext. 2088. Correo: agandara@legisver.gob.mx.
Biografía: Nació en Poza Rica, Ver., el 22 de Julio de 1967, 47 años, Casado, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Aspirante a Maestro en Comunicación Política CARGOS DESEMPEÑADOS: Presidente Municipal de Poza Rica, Veracruz. Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz, Director de Comunicación Social de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Veracruz.
Promesas de campaña: (para los que hicieron campaña) Mencionó cambio de leyes para mejorar legislación y gestión y apoyos para su municipio.
Iniciativas de Ley: 2
Iniciativas por las que ha votado: Todas las de Javier Duarte
Sueldo: 80 mil mensuales
Resultado de imagen para leandro rafael garcia bringas
Nombre: Leandro Rafael García Bringas:
Distrito: Plurinominal
Datos de contacto: 8420500 ext.  2060. Correo lgarcia@legisver.gob.mx.
Biografía: Oftalmólogo. Nació el 24 de Noviembre de 1951, en Coatzacoalcos, Veracruz.
61 Años, Casado. Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana “Lic. Miguel Alemán Valdez”, Veracruz, Ver. Médico Cirujano con Especialidad en Oftalmología. Estudios de Postgrado en el Instituto de Barraquer de América, Bogotá Colombia América del Sur. Maestría en Cirugía de Catarata y Glaucoma Instituto “Bascon Palme/’, Universidad de Miami Florida. U.S.A.
Cómo llegó a la plurinominal: García Bringas fue panista hasta 2009, acogido de nuevo por Fidel Herrera en 2013. El PRI le dio entrada.
Iniciativas de Ley: Sólo 2 iniciativas de ley ha presentado. Ha subido 7 veces a tribuna.
Por cuales iniciativas han votado: Nunca ha votado en contra de iniciativas del gobernador, la última la de modificación del Servicio Civil y de Carrera, o basificación masiva, en la cual hasta agredió verbalmente a un asistente de un legislador del PAN, cuando se dio la toma de tribuna, estuvo a punto de llegar a los golpes para intentar liberarla.
Sueldo: 80 mil mensuales
Resultado de imagen para jaqueline garcia hernandez
Nombre: Jaqueline García Hernández:
Distrito: Plurinominal de Nueva Alianza
Datos de contacto: 8 42 05 00: 2220. Correo: jgarcia@legisver.gob.mx.
Biografía: Nació en Orizaba, Ver., el 15 de Julio de 1976, 40 años, Soltera. Lic. en Relaciones Internacionales (UNAM FES ACATLAN) ACTIVIDADES ACADEMICAS: Trabajó con la maestra Elba Esther Gordillo en la dirigencia nacional del SNTE. Tiene Maestría en Administración Pública y Política Pública 1er Semestre, Representante propietaria Electa de Carrera en el Programa Sociopolítico de la ENEP Acatlán. CARGOS DESEMPEÑADOS: Persona Física con Actividad Empresarial. Candidata a Diputada Federal año 2012 Distrito XVIII. Coordinación de Activismo Político campaña Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. Presidenta Nacional fundadora del Frente de Mujeres Jóvenes en el Comite Ejecutivo Nacional del PRI. Consejera Política Nacional del PRI. Coordinadora Nacional de la campaña de Mujeres Jóvenes con Labastida.
Plurinominales: Su cercanía al partido que fundó la maestra Elba Esther Gordillo, el Panal la colocó en una buena posición en Veracruz.
Iniciativas de Ley: Un total de 8 la presidenta del a bancada de Nueva Alianza.
Por cuales iniciativas han votado: Por modificación del 2 al 3 por ciento a la nómina en octubre pasado, por modificación a la ley del IPE que luego echó abajo la SCJN, por la basificación masiva el pasado jueves 14 de julio. Por todas las del gobernador.
Sueldo: 80 mil pesos toda vez que es coordinadora de fracción
Resultado de imagen para francisco garrido

Nombre: Francisco Garrido; Presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso local.
Distrito: Plurinominal de Alternativa Veracruzana. Partido al que renunció este año y se volvió independiente.
Datos de contacto: Correo: fgarrido@legisver.gob.mx
Biografía: Nació en Veracruz, Veracruz, el 23 de diciembre de 1973. 42 años, Casado, Carrera trunca en Ingeniería en Topográfica Geodésica de la Universidad Veracruzana. CARGOS DESEMPEÑADOS: Contratista como persona física con actividad empresarial. Gerente Regional de Grupo IROSA, S.A. de C.V.
Plurinominales: Militó en Nueva Alianza y de ahí se unió a Alfredo Tress para fundar AVE, diferencias político- personales, lo hicieron salir de este partido, y volverse independiente. Porque votaba a favor del gobernador y no siempre AVE avalaba sus votaciones.
Iniciativas de Ley: Un total de 18 participaciones en tribuna en tres años.
Iniciativas por las que ha votado: Todas las del gobernador.
Sueldo: 100 mil mensuales
Resultado de imagen para gustavo gudiño corro

Nombre: Gustavo Gudiño:
Distrito: Plurinominal
Datos de contacto: 8 42 05 00: 3024. Correo: ggudino@legisver.gob.mx
Biografía: Nació en Tierra Blanca, Ver., el 5 de Agosto de 1975, 39 años. Lic. en Derecho (Universidad Cristobal Colón). Posgrado en Derecho Constitucional y Amparo (Universidad Cristobal Colón). CARGOS DESEMPEÑADOS: Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, en Perote, Veracruz, Asesor Jurídico de la Secretaría de Ingresos (SEPIFLAN), Jefe del Departamento de Recursos Humanos del Instituto Veracruzano de Cultura.
Plurinominales: Siendo un perfecto desconocido en la política, llegó por recomendaciones de su hermana, Carolina Gudiño, cuyo padrino político es Fidel Herrera Beltrán.
Iniciativas de Ley: 0 iniciativas. Solo tres veces ha subido el diputado Corro. La última fue la semana pasada para apoyar la basificación masiva de burócratas.
Iniciativas por las que ha votado: Todas las de Javier Duarte
Sueldo: 60 mil mensuales
Resultado de imagen para jose ramon gutierrez de velasco

Nombre: José Ramón Gutiérrez de Velasco:
Distrito: Plurinominal
Datos de contacto:  Correo: jgutierrez@legisver.gob.mx
Biografía: Nació el 3 de Julio de 1964. 49 Años. Casado. Título de Contador Público por la Universidad Cristóbal Colón. Maestría en Administración Pública del Instituto Politécnico Nacional.
Cargos desempeñados: 1992 a 1998 Socio y Director del Despacho FREYSSINIER MORTN de Veracruz S.C. 1998 a 2000 Tesorero Municipal de Veracruz. 2001 a 2004 Presidente Municipal de Veracruz. 2005 a 2006 Director de Chevrolet de Veracruz. 2006 a la Fecha Empresario en el ramo de la construcción y accionista de diversas empresas. 2013 a 2016 Diputado Local, Plurinominal del PRI.
Cómo llegó como plurinominal: Llegó porque renunció a su militancia de más de una década en el PAN. A los pocos meses lo metieron a la lista de plurinominales.
Iniciativas de Ley: Dos veces el plurinominal José Ramón ha subido a tribuna.
Iniciativas por las que ha votado: Todas las del gobernador, la última la del 14 de julio, sobre basificación de burócratas.
Sueldo: 80 mil mensuales porque preside comisión de Seguridad Pública.
Resultado de imagen para carlos ernesto hernandez
Nombre: Carlos Ernesto Hernández Hernández
Distrito: Coatepec
Datos de contacto: 8 45 05 00 ext. 2064. Correo: cahernandez@legisver.gob.mx
Biografía: Nació el 20 de Septiembre de 1970. 43 años. Casado. Ingeniería Civil en la Universidad Veracruzana. Maestría en Vías Terrestres en la Universidad Autónoma de Chihuahua. CARGOS DESEMPEÑADOS: Director de Obras Públicas en Emiliano Zapata. Presidente del Comité Directivo Municipal de Emiliano Zapata. Presidente Municipal del H, Ayuntamiento de Emiliano Zapata.
Promesas de campaña: INCUMPLIDAS. En 2015, Integrantes del Movimiento Campesino Independiente de Coatepec, se plantaron en el Congreso de Veracruz para denunciar al diputado del PRI, Carlos Ernesto Hernández de incumplir sus promesas de campaña como medida presión para exigir audiencia con los legisladores y se resuelvan sus peticiones de 10 proyectos productivos.
Iniciativas de Ley: solo 5 veces ha subido a tribuna en tres años.
Por cuales iniciativas han votado:
Sueldo: 60 mil pesos
Resultado de imagen para octavia ortega

Nombre: Octavia Ortega: Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado
Distrito: Pánuco
Datos de contacto: 8 42 05 00: extensión: 3026. Correo: oortega@legisver.gob.mx
Biografía: Nació el 22 de Marzo de 1972. 41 años, Casada. Licenciada en Contaduría Pública.
Maestría en Administración con la Especialidad en Relaciones Industriales. CARGOS DESEMPEÑADOS: Secretaria General del (S.U.T.I.T.S.P.A), Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco. Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Pánuco, Veracruz. Docente en la Escuela de Bachilleres Oficial de Pánuco, Veracruz (15 años). Docente en el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, Veracruz. Presidenta del Comité del PRI Municipal (2 periodos consecutivos). Secretaria de Trabajos y conflictos del Sindicato Único de Trabajadores del ITSP. Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del ITSP. Síndica del Ayuntamiento de Pánuco. Diputada Local como Presidenta de la Comisión de Educación.
Promesas de campaña: Casi al inicio de su gestión dejó sin cumplir promesas de campaña: Niños de la escuela Primaria Alfredo V. Bonfil de la colonia Hernández Ochoa, se quedaran con la promesa incumplida de construcción de la barda perimetral, pues a dos meses de que concluya la actual administración, las autoridades no la han comenzado y es prácticamente imposible que por lo menos la comiencen a estas alturas. Fue la directora del turno vespertino Zita Hernández Hernández quien denuncio lo anterior señalando que lo más lamentable fue que en la ceremonia de fin del ciclo escolar el pasado mes de julio, públicamente la entonces candidata a la diputación local Octavia Ortega Arteaga se comprometió con la obra sin embargo no cumplió.
Iniciativas de Ley: La presidenta de la mesa directiva del Congreso del estado ha participado 5 veces en tribuna en tres años. Ni una sola iniciativa de su autoría ha presentado.
Iniciativas por las que ha votado: Todas las del gobernador.
Sueldo: 150 mil mensuales ya con compensaciones.
Resultado de imagen para pola estrada tonatiuh
Nombre: Tonatiuh Pola Estrada: Vocero de la bancada del PRI
Datos de Contacto: 8420500 extensión: 2240. Correo: tpola@legisver.gob.mx
Biografía: Nació en Puebla, Puebla el 1 de Abril de 1973. 40 años. Soltero.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Cristóbal Colón.
CARGOS DESEMPEÑADOS: Reportero y Conductor de Noticieros y Radiofórmula.
Promesas de campaña: No hizo. En aquel entonces entregaba despensas con gorgojos, láminas, un costalito de cemento o dinero a cambio de la credencial de elector.
Iniciativas de Ley: 0 iniciativas
Por cuales iniciativas han votado: Todas las del gobernador, hasta ha criticado a su hermano el diputado Cuauhtémoc Pola de Movimiento Ciudadano, por votar en contra de iniciativas del mandatario veracruzano. Se ha enfrentado a su propia sangre para defender a Duarte.
Sueldo: 80 mil
Resultado de imagen para marcela aguilera landeta
Nombre: Marcela Aguilera Landeta: Presidenta de la comisión de Procuración de Justicia (PRI)
Distrito: Tierra Blanca
Datos de contacto: 8420500 ext. 2180. Correo: maguilera@legisver.gob.mx.
Biografía: Nació el 16 de Enero en Tierra Blanca, Veracruz. Aunque se ha formado académicamente su carrera inició de la mano del dirigente campesino, Margarito Montes Parra, de quien era mano derecha, él la llevó a la política, y recomendó para cargos públicos, fue su protegida hasta la muerte del dirigente en Parral Chihuahua, en manos del crimen organizado. Licenciada en Derecho por la Universidad Veracruzana. ACTIVIDADES POLÍTICAS: Militante del PRI desde del año de 1990. CARGOS DESEMPEÑADOS: Diputada Local Distrito XVll, Tierra Blanca, Ver. (PRl). Fiscal Especial de Delitos Electorales y en contra de Periodistas 2012. Subprocuradora Regional de Justicia, Cosamaloapan 2010-2011. Directora General del Consejo para el Desarrollo del Papaloapan 2009. Directora General de la Comisión Veracruzana de Comercialización Agropecuaria 2005-2009.
Promesas de campaña: Prometió gestión social.
Iniciativas: 3 de su autoría y el resto solo ha subido a leer las que manda el gobernador, pero ni son suyas, ni les agrega una coma.
Iniciativas que ha votado: Todas las de su jefe el gobernador. Nunca ha dejado de ser una secretaria de un hombre poderoso en los hechos, aunque es diputada y autónoma en teoría. Recientemente elaboró un dictamen que por ausencia de la firma de Mónica Robles no pasó, para nombrar a un Fiscal Anticorrupción a modo, la propuesta que haría, sería la que le habría ordenado el gobernador. Ya que ella no piensa por sí misma, pese a su gran preparación académica y experiencia en cargos públicos.
Sueldo: 80 mil mensuales pues preside una de las comisiones más importantes, la de Procuración de Justicia.
Resultado de imagen para gerardo fuentes flores
Nombre: Gerardo Fuentes Flores
Distrito: XIV (14) de Huatusco
Partido: Nueva Alianza
Datos de contacto: 8 42 05 00 Extensión: 2004. Correo: gfuentes@legisver.gob.mx.
Biografía: Apenas terminó primaria. DATOS PERSONALES: Nació en Coscomatepec, Veracruz. 53 Años. Casado. Nivel Básico. CARGOS DESEMPEÑADOS: Sector Privado, Contratista. Llegó al congreso como suplente de diputado.
Promesas de campaña: No hizo, es suplente del diputado Miguel Sedas Castro de Huatusco, quien hizo las promesas fue Sedas, pero no las cumplió, porque pidió licencia, entró Fuentes a suplirlo, y él fue por otro puesto y ya no volvió.
Iniciativas de Ley: 1 de rescate al Pico de Orizaba que no le fue dictaminada.
Iniciativas por las que ha votado: Todas las del PRI y Gobernador.
Sueldo: 60 mil mensuales.
Resultado de imagen para Adolfo Jesús Ramírez Arana
Nombre: Adolfo Jesús Ramírez Arana
Cargos que ha desempeñado: Presidente de la comisión de Tránsito y Vialidad.
Distrito: La Antigua.
Datos de Contacto: 8 42 05 00 extensión 2224. Correo. aramirez@legisver.gob.mx
Biografía: Nació en Xalapa, Ver., el 6 de Octubre de 1979. 34 años. Casado Lic. en Derecho
Universidad de Xalapa (UX), Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública en el Centro Latinoamericano de Estudios Superiores (CLAES) CARGOS DESEMPEÑADOS: Presidente Municipal de Paso de Ovejas, Asesor del Departamento de Auditoría Social en el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) Presidente del Cómite Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario del PRI Veracruz.
Promesas de Campaña: Los más de cinco mil habitantes de la congregación de El Coyolillo, municipio de Actopan, están indignados por el desplante que han sufrido por la actitud del ahora diputado Adolfo Ramírez Arana, quien cuando andaba en busca del voto popular “nos bajó el cielo y las estrellas” para que los apoyáramos a obtener el cargo que ahora ostenta y “ahora ni la cara nos da”, esto lo expresó Silvio Carranza López, Agente Municipal de la comunidad.
Iniciativas: Autor de 4 iniciativas, la más importante fue para aplicar fotomultas, a propuesta del gobernador, que se eliminaron porque cobraban demás y causó gran molestia ciudadana.
Iniciativas que ha votado: Todas las del PRI y gobernador.
Sueldo: 80 mil.
Resultado de imagen para Eduardo Robles Castellanos
Nombre: Eduardo Robles Castellanos
Puestos que ha desempeñado: Coordinador Parlamentario del PVEM
Distrito: Plurinominal PVEM
Correo: 8420500 ext. 2024 jrobles@legisver.gob.mx
Biografía: Nació en México, D. F. el 15 de Marzo de 1983. 30 años, Soltero. Posgrado en Administración y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey, Licenciado en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey. Public – Private Partnership Harvard.
CARGOS DESEMPEÑADOS: Secretario General del PVEM en Veracruz. Coordinador de Asesores del Grupo Parlamentario del PVEM en el Senado de la República. Asesor del Senador Arturo Escobar y Vega.
Cómo llegó a la plurinominal: Recomendado directo del Senador Arturo Escobar con un historial de corrupción a cuestas éste último: En 2009, en el Aeropuerto de Chiapa de Corzo, Arturo Escobar y Vega, cuando era senador de la República y dirigente del Partido Verde Ecologista, y el empresario Fernando Castellanos (primo del diputado Robles Castellanos) fueron detenidos por no haber notificado la portación en efectivo de un millón 100 mil pesos contenidos en una valija de la prestigiosa marca Louis Vouitton. Meses después la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) dependiente de la PGR, solicitó a un juez girar orden de aprehensión contra el exdirigente del Partido Verde. De acuerdo con esa institución fiscalizadora, tras seis meses de investigación se concluyó que el político transgredió la ley electoral al entregar indebidamente 10 mil tarjetas Premia Platino con la pretensión de obtener votos. En resumen el diputado Robles es recomendado de un hombre corrupto especializado en la compra del voto.
INICIATIVAS: 1  en tres años
Iniciativas que ha votado: Todas las reformas lesivas al pueblo que ha propuesto Javier Duarte. Y priistas.
Sueldo: Por ser coordinador de fracción, 80 mil pesos más bono.
Resultado de imagen para Minerva Salcedo Baca
Nombre: Minerva Salcedo Baca
Diputada que preside comisión de Energía, es del PRI, y dirigente de Antorcha Campesina en la zona centro.
Distrito: Plurinominal
Datos de Contacto: 842 05 00: 2020. Correo: msalcedo@legisver.gob.mx
Biografía: Nació el 26 de octubre de 1955. Licenciatura en Contaduría Pública en la Escuela Bancaria y Comercial, incorporada al Instituto Politécnico Nacional y Economía Agrícola por la Universidad Autónoma Chapingo. CARGOS DESEMPEÑADOS: Auditora Interna del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) de 1974 a 1977.
Miembro del Comité Estatal, Miembro de la Dirección Nacional y Responsable del Movimiento Antorchista en la zona Centro del Estado.
Cómo llegó a la Plurinominal: Es una posición a una de las organizaciones más importantes del PRI, quienes proponen a los plurinominales, a cambio del voto duro en este caso el voto verde del campo.
Iniciativas: 1 en tres años
Iniciativas que ha votado: Todas las de su fracción el PRI y las lesivas enviadas por el gobernador Duarte.
Sueldo: 80 mil mensuales
Resultado de imagen para Eduardo Sánchez Macías
Nombre: Eduardo Sánchez Macías
Distrito: Plurinominal del PVEM
Datos de Contacto: 8 42 05 00 ext.  2008. Correo: esanchez@legisver.gob.mx
Biografía: Nació el 21 de Noviembre de 1968. 45 años Soltero, Ing. en Electrónica y Comunicaciones. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Querétaro.CARGOS DESEMPEÑADOS: Presidente del Comité Estatal del Instituto Político Empresarial. Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. Regidor en el H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Ver.
Cómo llegó a la plurinominal: Es primo político del gobernador, primo hermano de su esposa Karime Macías.
Iniciativas propuestas: 0
Iniciativas que ha aprobado: Todas las de su primo el gobernador.
Sueldo: 60 mil mensuales.
Resultado de imagen para Mariela Tovar Lorenzo
Nombre: Mariela Tovar Lorenzo : Presidenta de la comisión de Hacienda del Estado.
Distrito: VII (7) de Papantla
Datos de Contacto: 842 05 00, ext 2052: Correo: mtovar@legisver.gob.mx
Biografía: Nació en Poza Rica, Ver., el 17 de Septiembre de 1985, 28 años, Soltera
Lic. en Ciencias Políticas (UPAEP) Especialidad en Administración Pública (Universidad Anáhuac – Norte)
CARGOS DESEMPEÑADOS: Presidenta del DIF Mpal. en Espinal, Veracruz, Diputada Federal Suplente en dos ocasiones por el VI Distrito de Papantla en la LXI y LXII Legislatura. Asesor legislativo en la Sria. técnica de la Comisión de Desarrollo Social y Cámara de Diputados y en la Sria. técnica de la comisión de Hacienda del Senado de la República.
Promesas de Campaña: Gestionar jornadas de salud. Ha incumplido con promesas de un hospital en su región de alta especialidad bien equipado. De hecho sus habitantes se quejan de falta de servicios médicos de excelente calidad.
Iniciativas: 1 en tres años
Iniciativas que ha votado: Todas las del PRI y gobernador, pero en especial ha elaborado los dictámenes de presupuestos de Egresos e Ingresos del Estado, con la respectiva distribución del gasto público, y anexos que sólo ella ha conocido. Se caracteriza por ocultar información financiera importante, aún en contra de lo que manda la Ley orgánica del Poder Legislativo.
Sueldo: 80 mil mensuales más compensaciones.
Resultado de imagen para Ignacio Valencia Morales
Nombre: Ignacio Valencia Morales : Presidente de la comisión de Asuntos Indígenas.
Distrito: 18 de Zongolica
Datos de Contacto: 8420500 ext. 2028. Correo: ivalencia@legisver.gob.mx
Biografía: Solo cursó la primaria. Nació en Orizaba, Ver., el 15 de Julio de 1965 48 años, Unión Libre, CARGOS DESEMPEÑADOS: Presidente Municipal 1995-1997, Diputado Local 2004-2007, Asesor en la Coordinación de Programas Especiales en la dependencia de SEDESOL del Estado de Veracruz 2011-2013.
Promesas de campaña: Elevar la calidad de vida de la gente de la sierra y comunidades indígenas. Ha incumplido. Le han reclamado incluso la instalación de hidroeléctricas en su distrito, pero él ha defendido a las presas, aun cuando representan un desplazamiento natural para los pueblos indígenas que representa.
Iniciativas: 0 en tres años
Iniciativas que ha votado: Todas sin cuestionar ni conocer dictamen en muchos casos, de las que envía el gobernador.
Sueldo: 80 mil mensuales
Resultado de imagen para Juan Manuel Velázquez Yunes
Nombre: Juan Manuel Velásquez Yunes : Presidente de la Comisión Instructora.
Distrito: X (10) de Perote
Datos de Contacto: 8420500 ext. 2100. Correo: jmvelasquez@legisver.gob.mx
Nació el 26 de Mayo de 1976, en Perote, Veracruz. Egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad lberoamericana de la ciudad de Puebla. Administrador de Empresas por la Universidad Hispana de la ciudad de Puebla. Maestría en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Diplomado en Seguridad Pública, impartido por el Colegio de Veracruz, y Administración Pública. CARGOS DESEMPEÑADOS: Administrador General de la Secretaría de Economía Federal, Delegación Puebla. Ejecutivo del Área América Latina en el Centro de Comercio Internacional de la ONU, en Ginebra, Suiza. Secretario Ejecutivo de la Sub-secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz. Secretario Ejecutivo de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz. En enero de 2010 a marzo 2013 fungió como alcalde del municipio de perote, Veracruz.
Promesas de Campaña: Atender necesidades de apoyos agropecuarios para Perote. Incumplida, no ha presentado ni una iniciativa sobre ese tema, pero gestiona recursos, pero no ha apoyado en gran medida a su región.
Iniciativas propuestas: 0
Iniciativas que ha votado: Ha votado desafueros de alcaldes como presidente de la Comisión Instructora. Y todas las de su ex jefe Javier Duarte con quien trabajó de forma cercana en Sefiplan, cuando el mandatario era titular de esa dependencia en el sexenio de Fidel Herrera.
Sueldo: 80 mil mensuales más compensaciones adicionales.
Resultado de imagen para Raúl Zarrabal Ferat
Nombre: Raúl Zarrabal Ferat
Distrito: XXII (22) de Boca del Río.
Datos de Contacto: 8420500 ext. 2044. Correo: rzarrabal@legisver.gob.mx
Biografía: Ha sido diputado local dos veces. Nació en Cosamaloapan, Veracruz el 20 de Junio 1977. 39 años. Casado, Maestría en Administración de la Construcción. Licenciado en Arquitectura. CARGOS DESEMPEÑADOS: Secretario de Comunicaciones del Estado de Veracruz. Subsecretario de Comunicaciones del Estado de Veracruz. Diputado Local Distrito XXII en la LXI Legislatura.
Promesas de Campaña: El diputado Raúl Zarrabal se comprometió en campaña a presentar una propuesta a favor de las jefas de familia, sin que a la fecha se haya consolidado.
Iniciativas: 2 de su autoría.
Iniciativas que ha votado: Todas las del gobernador Javier Duarte, incluso la de privatizar en 2015 el SASM sistema de Agua y Saneamiento, que tanto molestó a su distrito, y afectó a más de 1500 trabajadores que están al punto del despido. No ha representado los intereses del pueblo que lo eligió.
Sueldo: 60 mil pesos.


Estas,  señores son las caras NEFASTAS, HIPOCRITAS Y MENTIROSAS de la ignominia, personajes faltos de valores morales y eticos, a quienes les dierón esos puestos, para aprobar, la mugre, las fetideces y la mierda de un pinche loco.

Nadie presiona a nadie, hubieran tenido mas valor si mejor hubieran renunciado, pero eso es imposible, por que estos son, mierda de la misma mierda.

Y tienen tan poca verguenza, tan poca madre, que seguiran buscando otros puestos en donde puedan, como las prostitutas que son, como las rameras que son, servir a los intereses de quien mejor les pague.

En tus manos esta enterrarlos en el olvido y nunca jamas darles chance a seguir JODIENDONOS.

CON INFORMACIÓN DE: NOTIVER Y ONEAMEXICO.ORG.
ARTICULO DE: ROSALINDA MORALES.
FOTOS: INTERNET.