20/6/14

Es secuestrado empresario de Alvarado,Ver. lo sacan de su restaurant a pleno dia y con clientes.



 El dueño del popular restaurant  El Wtke, del puerto de Alvarado, Armando Ponce Uscanga “El Manzanero”, fue “levantado” en el interior  de su negocio por dos hombres encapuchados que viajaban en una camioneta verde  era acompañada por otra camioneta blanca, cuyos ocupantes no descendieron y sólo se mantuvieron a la expectativa. 

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía del martes en  el negocio ubicado en pleno centro de Alvarado, pero de la policía ni sus luces, quizá porque el alcalde Octavio Ruiz (a) “Tavo Ruin” los haya mandado a descansar después del arduo trabajo  que tuvieron vigilando que no hubiera desmanes en su festival de salsa que se realizó el fin de semana. 

Algunos clientes que ya se encontraban en el negocio se tiraron al suelo, temerosos de que hubiera disparos, pero los raptores sólo se llevaron a Armando Ponce Uscanga, y más de 24 horas después de ello no se sabe nada de su paradero. Los alvaradeños se preguntan si terminado el festival de  también terminó el “blindaje” que hubo por esa pachanga cuyo único beneficiario ha sido la calamidad de alcalde que padece.