13/6/14

Es ejecutado hombre en el exclusivo Fracc. Costa de Oro en Boca del Rio, Ver.





Cerca de las 20:45 hrs. aproximadamente, sobre la Av. Boulevard Costa de Oro y Mantarraya en Boca del Río, un hombre fue ejecutado, según reportan se observó una camioneta  de color blanca, de la cual bajaron a la víctima de la unidad, un hombre armado, ejecutándolo de por lo menos 3 tiros, para luego salir a toda velocidad con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones y el rechinar de llantas, llamaron al C-4, presentándose poco después elementos de la Policía Naval en el lugar, así como estatales y agentes ministeriales en compañía de la unidad  de Semefo para iniciar con las indagatorias y posteriormente el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo extraoficialmente se ha reportado que era un joven de entre 25-30 años de edad, el cual estaba esposado al momento de su ejecución, así como de quien o quienes hayan efectuado el mismo.

Reportes en redes sociales  alertaron e informaron sobre el hecho, hasta el momento no hay un comunicado emitido por autoridad alguna.