19/1/14

ALERTA: Conductor del Taxi 2187 del Puerto de Veracruz, posible secuestrador de mujeres.



Este sábado en la mañana, dos hermanas subieron al taxi con número económico 2187, cuyo conductor al alejarse del lugar a donde iban y negarse a detener la unidad, generó que las pasajeras gritaran, obligándolo a parar la marcha del vehículo, lo cual fue aprovechado por las agraviadas, para descender y ponerse a salvo.

Domingo 19 de Enero del 2014.

Las dos féminas explicaron que le dijeron al conductor a dónde se dirigían, pero al toparse con una calle obstruida  --a la altura del cuartel militar La Boticaria--  el taxista se puso enojado, alejándose por calles alternas y no hacía caso a las dos Damas, quienes le ordenaban detener el vehículo de alquiler. 

Esto atemorizó a las dos hermanas, sintiéndose víctimas de un presunto “levantón”, por lo cual gritaron para que las escucharan ciudadanos. 

Lo anterior causó consternación entre transeúntes y conductores que escucharon los angustiantes gritos de las dos mujeres, por lo cual el Taxista detuvo la unidad y las féminas bajaron rápidamente. 

Las dos mujeres refieren que el mencionado taxi frecuentemente espera pasajeros en la esquina de las calles Fran Lizt y Constituyentes, cerca de la Unidad del SETSE.

Concluyeron diciendo que ya interpusieron la denuncia correspondiente, sin embargo, decidieron hacer público el suceso que les tocó vivir, con la finalidad de que los ciudadanos tengan cuidado del Taxi 2187.