25/9/13

En Cardel, Ver. Grupo armado distrae a las Autoridades con presunta balacera, para levantar a tres personas.



Durante la balacera en el centro de Cardel secuestraron a tres personas, se infiere los impactos se hicieron para distraer a la autoridad; no se sabe nada de su paradero.

Miércoles 25 de Septiembre del 2013.
Tres personas fueron privadas de su libertad, durante la presunta balacera en el centro de Ciudad Cardel; testigos presenciales denuncian la presencia de una camioneta que subió a los tres individuos; los impactos se hicieron para distraer a la autoridad.

Versiones sobre la presunta balacera ocurrida en Ciudad Cardel comienzan a escucharse, testigos oculares de la tienda “Chedraui” que se encontraban en el lugar, mencionaron que el vehículo rojo donde los delincuentes percutieron tres impactos de bala, solo fueron para distraer la atención de los elementos castrenses y policiales; pues no se percataron que tres personas fueron privadas de su libertad a bordo de una camioneta Ford “Edge” Negra con vidrios polarizados, lo anterior fue expresado por consumidores que se hallaban realizando sus compras en el citado supermercado y pidieron el anonimato por temor a represalias.

 
De su paradero nada se sabe, lo cierto es que montaron un buen teatro para perpetrar sus fechorías; se presume la presencia del cártel de los Zetas nuevamente en la zona de Cardel y la región. 

Los efectivos adscritos a la Secretaría de Marina Armada de México,  realizan búsquedas exhaustivas en la zona por vía terrestre para encontrar a los culpables.