14/8/13

AVI captura a los asesinos de la Familia Cazarin en el municipio de Medellin de Bravo, Ver.


Los asesinaron por una herencia
*Esclarecen el crimen múltiple 

Detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con destacamento en este puerto, lograron detener a Marco Antonio Cazarín Ortiz y Leonel Hernández Miguel, identificados como responsables del homicidio de cuatro integrantes de una familia, identificados como José Luis Cazarín Ortiz, Isaías García Ríos y los hermanos César Yazmani y Cindy Cazarín García.

Miércoles 14 de Agosto del 2013.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó a los medios de comunicación, que con la captura de estas personas, se esclarecieron los hechos ocurrieron el pasado día 11 de agosto, en el municipio de Medellín de Bravo, identificando a los detenidos como los autores intelectuales y materiales del múltiple crimen.

Derivado de las pesquisas de la AVI, y en seguimiento a la Investigación Ministerial 1025/2013, se logró la detención de los asesinos. 

En sus declaraciones, Marco Antonio Cazarín confesó haber contratado a Leonel Hernández Miguel de 33 años de edad, para darle muerte a su hermano José Luis y a su familia, pues contó que ambos ya se habían amenazado de muerte por unas propiedades, así que decidió actuar primero.

Ambos homicidas fueron puestos a disposición en calidad de detenidos ante la Agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, como probables responsables del delito de homicidio doloso. 

Con acciones como ésta la PGJE deja clara su determinación para combatir frontalmente el delito, y llevar ante la justicia a todos aquellos que trastoquen la paz y tranquilidad de los veracruzanos.

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Fotos EDUARDO GUEVARA