Detonaciones de armas de fuego reportadas por vecinos
de la colonia Dos Caminos, movilizaron anoche a
elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y
de la Policía Naval, asignados a las tareas de vigilancia en
apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, que
encontraron dos personas ejecutadas sobre las vías del
tren.
Martes 21 de Agosto del 2012.
Se informo que se trataba del cuerpo de una mujer de avanzada edad, así como de un hombre joven, se presume que podrian ser madre e hijo.
Los cuales presentaban huellas de golpes y varios impactos de bala por lo que dieron parte a la Sub-Procuraduría de Justicia en la Región, y pusieron un cerco en la calle de Orquídeas entre los limites de la colonia El Vergel y Los Laureles para revisar todo tipo de vehículos.
Minutos antes los vecinos de la colonia escucharon los balazos, que provenían detrás de un centro comercial, y cuando acudieron a ver, encontraron los cuerpos inmóviles de la señora y un muchacho, tirados a la orilla de las vías del ferrocarril a Tierra Blanca, y al parecer uno de ellos estaba todavía con vida, por lo que pidieron una ambulancia.
Hasta esta madrugada se desconocía la identidad de las víctimas, ni quienes les dispararon o si hubo algún sobreviviente, ya que nadie salió de sus hogares al escuchar las detonaciones, sino hasta varios minutos más tarde, y no alcanzaron a ver nada, solo hasta que llegaron los elementos de la Policía Naval.
