19/8/12

Ejecutan a un hombre en el interior de un camión de pasajes en Veracruz.


En un hecho insolito y a plena luz del dia, un grupo de sicarios ejecutaron  a un hombre que se encontraba en el interior de un camion de pasajeros.


Sábado 18 de Agosto del 2012.


* Iban siguiendo al autobús de La Pochota y en un alto que hizo el conductor, dos de los  tripulantes de un auto se subieron para dispararle varias veces a Antonio Martínez

A plena luz del día, un hombre joven, fue ejecutado a balazos a bordo del autobús de pasajeros número económico 254 de la ruta La Pochota/Centro, en las inmediaciones de la populosa colonia La Pochota de Veracruz, Ver., en la unidad habían otros usuarios del transporte público.

  El atentado se registró en la calle "Arturo Llorente", que es la avenida principal de la unidad habitacional y que es prolongación del eje  intercolonias.

  La Subprocuraduría Regional de Justicia, zona centro con base en Veracruz, identificó a la víctima fatal con una credencial que le fue encontrada entre sus ropas a nombre de Antonio Martínez Hernández de 21 años de edad.

  De acuerdo a la versión preliminar, tres sicarios "pusieron cola al autobús", los cuales viajaban en un auto compacto de lujo de color blanco, cuando la unidad de transporte hizo un alto para subir pasajeros., dos de los tres abordaron la unidad, y aunque el camión estaba semi-lleno de usuarios del transporte público, se dirigieron directamente a su víctima y abrieron fuego en repetidas ocasiones a quema-ropa, hasta matarlo.

  Luego se bajaron subieron al auto y se marcharon. En el camión de pasajeros era un "infierno" ya que los otros pasajeros testigos circunstanciales de los hechos sufrieron crisis nerviosa y desmayos.



Los hechos violentos se registraron  este sábado en las inmediaciones de la colonia La Pochota del Puerto de Veracruz.

Cuando un par de personas armadas ingresó a un microbús de pasajeros cuando este se encontraba detenido subiendo pasaje, posteriormente los asesinos se dirigieron directamente hasta el lugar de un hombre y lo balearon en varias ocasiones a la vista de decenas de personas.

Tras la ejecución los sicarios huyeron rápidamente del lugar a bordo de un vehiculo color blanco que los esperaba, mientras que varios ciudadanos que se encontraban en el camión entraron en pánico al ver la sangrienta escena.