30/7/12

3 ejecutados,desmembrados y abandonados en la carretera federal Cosamaloapan, Ver.-Tuxtepec, Oax.


Tres cuerpos desmembrados fueron hallados en bolsas 


de plástico a orillas de la carretera federal Cosamaloapan 


–Tuxtepec, en el municipio de Cosamaloapan, la PGJE 


confirmo que una de las victimas fue identificado como 


Juan Carlos Hernández López, originario de Tierra Blanca.

Lunes 30 de Julio del 2012. 


A las 01.00 horas del domingo, reportaron que a orillas de la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec había unas bolsas con restos humanos, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio policías estatales  y personal de la PGJE.   

 A la altura del poblado San Antonio Texas, en el municipio de Cosamaloapan fueron halladas 7 bolsas negras, de basura, conteniendo restos humanos desmembrados, cadáveres decapitados, sin brazos ni piernas.

   Las autoridades municipales de Cosamaloapan leventaron las bolsas y las trasladaron  al ser vicio de medicina forense para la autopsia de ley, en espera de que familairfes de las victimas  se presenten a identificarlos.

   La PGJE confirmo que una de las victimas a sido identificado como Juan Carlos Hernández  López, originario de Tierra Blanca, pero se desconoce las condiciones en que desapareció de esa población.

   Policia de la AVI investigan las condiciones en que ocurrió el triple crimen de los ciudadanos que, probablemente fueron privados de la libertad en Tierra Blanca.

Trascendió que los ejecutados son: un ex asesor del político cosamaloapeño Tomás Carrillo y un sobrino de Cirilo Vázquez.

Información: Notiver Diario.