1/6/12

Jueves violento al Sur del Estado de Veracruz, 4 Ejecutados y 2 abatidos.





La mañana de hoy, frente al aeropuerto de coatzacoalcos, 

dos cuerpos fueron encontrados en el interior de una 

camioneta Captiva, junto con ellos tres armas largas y dos 

pistolas.

Tras el hallazgo un fuerte despliegue  de elementos de 

seguridad federal se llevó a cabo.

Jueves 31 de Mayo del 2012.


2 ejecutados en Minatitlán

Dos personas fueron ejecutadas durante la mañana de este jueves, alrededor de las 05:00 horas, un empleado del ayuntamiento de Minatitlán, con domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Insurgentes Norte, fue asesinado a balazos por hombres armados que llegaron a su vivienda.

Momentos después en la congregación de Mapachapa, también perteneciente a Minatitlán, se localizó el cuerpo de otra persona del sexo masculino, con un tiro en la cabeza.

Abaten fuerzas del orden a 2 durante enfrentamiento en la Canticas- Coatza

Fuerzas del orden que participan en la operación coordinada Veracruz Seguro abatieron, en el tramo carretero Canticas-Coatzacoalcos, a dos presuntos delincuentes, quienes, según las primeras indagatorias, participaron en los homicidios de las cuatro personas que fueron halladas en la carretera Acayucan-Minatitlán el día de ayer.

Entre sus pertenencias fueron encontrados documentos e identificaciones de las personas que fueron asesinadas este miércoles, además, viajaban en un vehículo que, de acuerdo a las versiones de vecinos, habría sido utilizado el día anterior para el plagio de esos sujetos.

Las fuerzas del orden también aseguraron diverso armamento que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Por su parte, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.


Información: Narco Violencia.