28/6/12

Actualizado).-Aparece ejecutada Alcaldesa de Tlacojalpan, Ver.


Cuatro días después de haber sido secuestrada, los despojos humanos de la Alcaldesa (PAN), de Tlacojalpan, Ver., Marisol Mora Cuevas, fueron tirados en una brecha de los campos piñeros de la ciudad de Loma Bonita, Oax., confirmo la Subprocuraduría Regional de la Cuenca, con base en Tuxtepec.

Jueves 28 de Junio del 2012.


Quien había sido ¨levantada¨ en Veracruz la tarde del domingo 24 de junio.

Según la información preliminar confirmada, jornaleros agrícolas que al inicio de la jornada del jueves 28, iban a los plantíos, descubrieron los restos de un ser humano y dieron parte a las autoridades judiciales.

Fuerzas Federales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrado por la Fuerza Oceánica Nacional, Ejército Mexicano y la Policía Federal, en la parte limítrofe del Estado de Veracruz y Oaxaca, se trasladaron a la escena del crimen.

Ubicado con GPS en un camino de terracería a 2 km., aproximadamente de la intersección de Loma Bonita y los sembradíos de piña.

El cadáver de la panista, estaba encadenado de pies y manos, con los brazos hacia la espalda, con visible huellas de tortura infringida.



Información: Notiver Diario.




La mañana de este día tres cadáveres, dos hombres y una mujer, fueron encontrados en un camino de terraceria cerca del poblado de Loma Bonita, en Oaxaca.

Según reportes oficiales entre los restos se encontró la alcaldesa del municipio de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, quien hace cuatro días fue secuestrada por un grupo armado que la sacó de su casa con lujo de violencia.

El cadáver de la panista, estaba encadenado de pies y manos, con los brazos hacia la espalda, con visible huellas de tortura infringida, según los últimos reportes.
Hasta el lugar arribaron elementos de las fuerzas federales para dar parte oficial del hallazgo de los cadáveres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz confirmó que fue localizado en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, el cuerpo de la alcaldesa de Tlacojalpan Marisol Mora Cuevas, quien había sido plagiada el pasado domingo 24 de junio, y cuyo caso estaba en manos de la Procuraduría General de la República a petición directa de sus familiares.