23/6/12

2 Ejecutados y encajuelados en el centro de Veracruz.


Los restos humanos que corresponden a una pareja de hombre y mujer, fueron dejados en el interior de la cajuela de un auto compacto color plata placas de circulación anteriores de Veracruz (YEU 6681), en la confluencia de las calles de Pino Suáre entre Mario Molina y Zamora, con un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado por la Procuraduría de Justicia de Veracruz. 

Sabado 23 de Junio del 2012.

  Según la información corroborada con la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona Centro Veracruz, Ver., el auto fue abandonado en esa dirección desde la madrugada del viernes, y se percataron porque desde el maletero escurría un líquido rojizo, por lo que al verificar las autoridades descubrieron que era contenido hemático.

  Al abrir la unidad hallaron los cadáveres con visibles rastros de torturas infringidos con armas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo, seres humanos que dejaron de existir desangrados, según revela la observación preliminar de los peritos médicos forenses.

Comunicado: Investiga PGJ muerte de dos personas en el puerto de Veracruz

Xalapa, Ver. 22 de junio del 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las averiguaciones correspondientes por la muerte de dos personas en el puerto de Veracruz.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de la presencia de dos cuerpos en la calle Pino Suárez, entre Gutiérrez Zamora y Mario Molina.

Fuerzas del orden se trasladaron al lugar para confirmar el hallazgo y posteriormente agentes ministeriales dieron fe de los hechos e iniciaron las indagatorias que marca la ley.


Información: Notiver Diario.