Los cuerpos que durante la mañana de este domingo fueron localizados en un paraje solitario de la colonia Empleados Municipales, fueron identificados como Miguel Ángel Martínez Domínguez, de 24 años de edad, quien se dedicaba a la compra-venta de vehículos y el de su novia Erika de la Cruz Gómez, de 22 años de edad.
Fue durante la noche del domingo, cuando acudieron los familiares a la agencia quinta del Ministerio Público, para hacer el reconocimiento de los cadáveres, luego de que les fue notificado de los hechos, debido a que en el interior del vehículo Volkswagen Bora, se encontró la tarjeta de circulación que estaba a nombre de su propietario el hoy extinto Miguel Ángel Martínez Domínguez.
Martínez Domínguez, tuvo su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas e Independencia de la colonia María de la Piedad, mientras que su novia Erika de la Cruz Gómez, vivía en Díaz Mirón número 3108 de la colonia Guadalupe Victoria.
El joven comerciante de vehículos, al decir de sus familiares, fue visto con vida por última vez durante la noche del sábado cuando salió a cenar y de ahí ya no supieron más de él, hasta que les notificaron de la fatal noticia.