14/12/11

Ejecutan a Ex-Alcalde, a su esposa, hija y sobrino en Ixhuacán de los Reyes, Veracruz.



Veracruz.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) informó sobre la ejecución de el exalcalde de Ixhuacán de los Reyes, Fortunato Ruiz Blázquez, su esposa y su hija, así como un sobrino, el domingo pasado.


MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2011


A través de un comunicado de prensa, la dependencia explicó los hechos en el que el pasado domingo un comando irrumpió en el negocio familiar del exedil, ubicado en Ixhuacán de los Reyes, municipio cercano a la capital del estado, y disparó a quemarropa contra el exfuncionario y sus familiares.

Fuentes policíacas confirmaron la muerte del politico y de tres personas más: su esposa Irma Vargas Ruiz, su hija Zahén Ruiz Vargas y su sobrino, Martín Vargas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del expresidente municipal de Ixhuacán de los Reyes, en tanto la Procuraduría General de Justicia se limitó a informar que inició las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en el negocio del exalcalde, ubicado en la calle María Luisa Flores.

En las últimas semanas en Ixhuacán de los Reyes, municipio ubicado en la zona cafetalera de Coatepec, se han registrado varios hechos de violencia, entre ellos un enfrentamiento entre militares y un comando que dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes muertos.