21/10/11

Terror en Cordoba, Ver. Enfrentamiento entre Militares y Sicarios dejan 10 muertos 2 heridos. Y de ultima hora 2 cuerpos abandonados.





Córdoba-ver.Al rededor de las 20:30 horas de hoy se informo un convoy y bloqueos, al rededor 20-25 camionetas se registraron entre las calle 9 y avenida 11, la gente se reguardo por miedo a un enfrentamiento, ya que a las 19:00 los militares detuvieron a 9 sicarios que se transportaban en 2 camionetas Ford lobo negras en un operativo en la ciudad.


Jueves 20 de Octubre del 2011.


Los sicarios llevaban 5 armas largas, 2 armas cortas, 2 granadas de fragmentación y 10 celulares.Los operativos continúan en la Av. 11ya que una llamada anónima informo de sujetos fuertemente armados cerca de un centro comercial.

Donde se desato una balacera que dejo 10 sicarios muertos y 2 heridos esto al rededor de las 21:00.

De ultimo momento: Reportan 2 cuerpos tirados en la calle 5 frente a un fraccionamiento, las cabezas a unos metros en unas bolsas negras.



Confirma gobierno multihomicidio, asegura que fueron 8 víctimas.


La dependencia señala que “inició las investigaciones correspondientes luego de que fuerzas del orden que participan en el programa Veracruz Seguro localizaran seis cuerpos sin vida  frente al cementerio municipal y dos más en la colonia Ejidal del municipio de Paso de Ovejas”.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fueron ocho los ejecutados hallados este jueves en Paso de Ovejas, sin embargo, omite el parentesco que estos tenían con alcalde de ese municipio.
“Luego de una llamada telefónica que alertara sobre el suceso, las fuerzas del orden se trasladaron al lugar confirmando el hallazgo”.
“Al sitio llegaron autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las primeras diligencias”.
“Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense”.
Y concluye: “integrantes de las fuerzas del orden realizaron un operativo en la zona”.