21/10/11

Ayer Masacre en Paso de Ovejas, Veracruz.



Masacre en Paso de Ovejas, Veracruz.


Jueves 20 de Octubre del 2011.


Los primeros reportes daban cuenta de una balacera entre miembros del crimen organizado sobre la Carretera Libre Xalapa- Veracruz la cual fue cerrada la circulación todo esto debido a que ejecutaron a varias personas.

Un informe indica que secuestraron un Autobus de la Empresa AU y lo atravesaron en un puente cerca del Panteón de Paso de Ovejas ahí frente al panteón tiraron varios cuerpos de personas muertas, en esos mismos hechos reportados en Paso de Ovejas fueron ejecutados familiares de un importante operador de Los Zetas entre ellos tambien familiares del Alcalde de este poblado.


Presunto Familiar de Alcalde.


Un Beattle fue abandonado sobre la Carretera donde se presume viajaban Los Sicarios a los cuales recogieron en un Automovil tipo Mazda con rumbo a la ciudad de Xalapa, un helicóptero de la Marina arribo al lugar para tratar de coordinar las operaciones de las Autoridades y las FA.

A los pasajeros del AU no les paso nada.



Terrible psicosis se vive en estos momento en paso de ovejas, zona próxima a la ciudad de Veracruz donde desde el día de ayer levantaron a la familia completa de Policárpico Ramírez Coria, un líder de los zetas en el sureste mexicano y operador de los mismos en Guatemala.

Viernes 21 de Octubre del 2011.
Ayer desde temprana hora se llevaron un comando armado a sus padres, una hermana, y un bebe que es su sobrino, hoy aproximadamente a las 18 horas se escucharon infinidad de ráfagas y estruendos, posterior se supo que la familia levantada había sido asesinada en su totalidad en la entrada a la población frente al panteón municipal, hay dejaron regados los cuerpos sobre la carretera federal 140, pero antes de masacrarlos en la calle abril de la colonia ejidal ingresaron al domicilio de la señora Rosa Córdoba Fiscalía y ahí mataron a un hermano de Policarpio de nombre Abel Ramirez Coria, a la esposa de este y a sus pequeños hijos, en estos momentos el helicóptero de la armada sobrevuela el poblado y el ministerio público. La policía estatal y la marina están levantando los cuerpos.