15/8/11

Vier.12/08/11. A unas calles del Cuartel Militar, se registra enfrentamiento entre Sicarios y Militares.


Se registran más enfrentamientos en Veracruz


Ayer por la tarde, elementos de la Marina Armada de México circulaban sobre la Avenida Ejército Mexicano, casi en su esquina con la calle Graciano Sánchez, en Boca del Río, Veracruz, sin embargo un grupo de personas armadas los atacó.

Los marinos repelieron la agresión y se registró un intenso enfrentamiento. Los sicarios no pensaron las consecuencias ya que realizaron el ataque a tan solo unos metros de las instalaciones militares.

De inmediato elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para brindar apoyo al personal de la Marina Armada que estaba sufriendo la agresión armada. Las personas que se encontraban en el lugar indicaron que fueron momentos de gran tensión, pero las autoridades pudieron controlar la situación, así lograron abatir a cinco sicarios.

Más tarde se registró una nueva violenta situación en la Carretera Tejar-Medellín, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Infonavit Las Vegas, donde elementos militares localizaron a dos hombres sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta, al marcarles el alto y pedirles que se identificaran, los sujetos respondieron a balazos, así que las autoridades repelieron la agresión.

En dicha acción tres personas resultaron heridas, sin embargo se logró capturar a los dos pistoleros agresores.