25/8/11

Sicosis en las Escuelas de Veracruz.



AGOSTO 25, 2011 

Terror y psicosis en Veracruz. La censura de Javier_Duarte tiene secuestrados a los veracruzanos. 

Un reverendo desmadre se armó en toda la zona Veracruz-Boca del Río este día. Primarias, jardin de niños y universidades tuvieron que mandar a sus alumanos temprano a sus casas, literlmanete desalojados, ante la amenaza de un atentado. Incluso la SEV salió a desmentir la información, claro, ya era demasiado tarde.
Las redes de teléfono fallaron por saturación, varios padres de familia salieron corriendo a las escuelas de sus hijos, había un fuerte rumor que habían levantado 40 niños de una primaria.  Y todo por la penosa desinformación que reina en los medios, culpa del Gobierno de Veracruz.
El gobernador Javier Duarte en su afán de que no se publique ningún hecho de violencia en los medios, censurando, amedrentando y comprando, ha generado una verdadera psicosis entre los veracruzanos, que se sienten indefensos.
Los veracruzanos están entrando en una etapa de pánico colectivo al no saber si llegaran vivos al salir de sus casas. Diario hay ejecuciones y balaceras, y el único medio para enterarse de lo que en realidad pasa en Veracruz son las redes sociales.
¿Como se originó esta psicosis?
Todo comenzó el día de ayer. Cuando una cuenta en twitter llamada @NarcoViolencia,  publicó notas sobre hecho violentos en Ciudad Juárez.
Fueron dos notas: La primera en donde un grupo de sicarios disparaon contra padres de familia en una escuela primaria, y la segunda cuando varias narcomantas fueron colocadas en escuelas, ambas en Ciudad Juárez.
El encabezado de la nota no especificaba en que ciudad era, e irresponsablemente se puso el titulo de nota con el hastag #Verfollow, usado para informar hechos violentos exclusivamente de Veracruz.
La nota se extendió, se retuiteó y se fue compartiendo por todo internet,  creyendo que por ser de #Verfollow se trataba de Veracruz. Mucha gente se fue con la idea del titulo y de ahí se generó toda la psicosis.
Varios usuarios comentaron la nota y jugaron al telefono descompuesto, y el miedo fue como bola de nieve sin que ninguna autoridad hiciera nada al respecto.
El gobierno de Veracruz está quedado en evidencia como incapaz de generar tranquilidad a la población, y si está dando cuenta que censurar ya no es una opción cuando los veracruzanos buscan informarse.
La psicosis no es otra cosa que la consecuencia de un estado lleno de terror y violencia, un gobierno corrupto, censurador y represor, y unos ciudadanos que tienen miedo de salir a las calles.
No obstante, este día se reportó el incendio de un auto afuera de una escuela de Mandinga, lo que provocó el desalojó de los niños, también hay reportes que aseguran que si existen niños secuestrados, no lo dudamos, diariamente se secuestra en Veracruz, y el gobierno lo oculta