26/8/11

Vier.-26/08/11.-RECUENTO DE DAÑOS, 4 ejecutados, 1 herido y Jovenes Amenazados por Poli-Orangutan.



Por Alza la voz en Veracruz.
Informes aseguaran que la primera Ejecucion se dio en la prolongacion Salvador Diaz Miron y la Av. Lazaro Cardenas en la Col. Casas Tamsa.
En donde desconocidos dan alcance y disparan hacia una camioneta Silverado, dejando a una persona en su interior muerta.

Posteriormente en la colonia Hidalgo a unas cuadras de las otras ejecuciones de dias anteriores se da otra Ejecucion y posteriormente la confrontacion  en donde los tres delincuentes que habian ejecutado minutos antes a otro en Yañez  y Humanidad, la nota completa:

Por Notimex.
Veracruz,-Dos enfrentamientos ocurridos en calles de esta ciudad dejaron al menos cuatro presuntos delincuentes fallecidos, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con un parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, se tiene el registro de dos balaceras, una entre presuntos delincuentes, donde muriera un individuo y otro más resultara herido.

El segundo enfrentamiento se presentó cuando elementos de la Armada de México ubicaron al grupo de agresores y se enfrentaron con ellos, abatiendo a tres presuntos sicarios.

Se dio a conocer que el primer incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la colonia Hidalgo, cuando un grupo de sujetos armados, a bordo de una camioneta blanca, arribaron a la esquina de las calles Yáñez y Humanidad, donde abrieron fuego en contra de dos sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo VW tipo Bora.

Ahí falleció un hombre y otro más resultó herido, el cual fue asegurado por las fuerzas del orden a escasos metros de la unidad cuando intentaba darse a la fuga.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que tras la agresión en contra de los tripulantes de la unidad negra, los sicarios descendieron de la camioneta y extrajeron del primer vehículo un paquete para después huir del lugar.

Tras conocer estos hechos, elementos de la Marina-Armada de México implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, quienes fueron ubicados en la Unidad Habitacional Chivería.

Al darse por descubiertos, los presuntos delincuentes atacaron con armas de fuego a las fuerzas federales, quienes tras repeler la agresión, lograron abatir a tres de los sujetos.

En este sentido, fuerzas federales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron el acordonamiento de la zona para proteger a la ciudadanía que habita en las inmediaciones de esta colonia.



Por Alza la voz en Veracruz.
Casi al mismo tiempo en la Prolongacion J.B. Lobos y la Av. Laguna del Coyol.
Un individuo, cruzaba la Prolongacion J.B. Lobos de Laguna El Grande, hacia Laguna Verde, de entre 18 y 20 años, camiseta y bermuda, sorteando los carros que estaban pasando y al quedar frente a la Farmacia de Similares, saco de entre sus ropas una Uzi y abrio fuego en varias ocaciones, haci como llego se regreso y escapo con rumbo desconocido.
Un hombre que tambien oxilaba entre 18 a 20 años, caminaba trastabillando con direccion del OXXO que esta en la esquina, no llegando y quedando tirado en quicio de la banqueta, boca a bajo, enfrente de un internet.


Cabe hacer mencion que extrañamente en el lugar un sujeto, quien al parecer era policia, atravezo su carro en Lag. Verde para bloquear el paso de automoviles.
Este obscuro sujeto, que mas bien parecia sicario, entro al Internet, en donde muchachos a esa hora estan en el lugar haciendo tareas y de forma DESPOTA, GROSERA y ZOES y aun cuando vio que eran puro muchachos, les Grito, que cerraran todas las paginas en las que estubieran, DE FORMA AMENAZADORA, PARA QUE NO DIFUNDIERAN MENTIRAS.


Creemos que es mas importante para JAVIDU, pagarles a estos ORANGUTANES, para blindar su "VERACRUZ TRANQUILO Y SIN VIOLENCIA".
Que PROTEGER a los ciudadanos inocentes, a la JUVENTUD EXPUESTA a la Narco-Violencia y a POLICIAS AMENAZADORES.


Pero siguiendo con la nota:
Mas o menos 45 minutos despues como a 8 calles de ahi, sobre la Prolongacion J.B. Lobos, con rumbo al Aeropuerto en las calles de Lag. de Pinalapa entre Laguna de Alvarado y Laguna de Tamiahua se informa del ejecutamiento de un hombre mayor de edad.
Se ignora quien lo haya ejecutado.


Todo esto tratamos de informarlo de la mejor manera, tratando de ser objetivos.
Aunque es dificil, cuando uno es un testigo ocacional de los hechos, estas entre no querer perder detalle y tratar de ponerce a salvo.
Pero lo mas dificil es toparce con las personas del Gobierno que estan aleccionadas para, detener de cualquier forma a quienes quieremos la nota.
Aunque tambien esta nota pasara entre las "MENTIRAS A LA SOCIEDAD", quiero hacer patente, que fui testigo de lo ocurrido.


Ya han informado de mas Twitteros detenidos injustamente SOLO PARA DECIR LA VERDAD.


Cuantos mas caeremos a manos y en las manos de un Gobernador Nefasto e impositivo, que esta aferrado en acabar con las REDES SOCIALES, SOLO PORQUE NO SOPORTA LA CRITICA Y LO PEOR QUE QUIERE ACABAR CON LA LIBERTAD DE EXPRESION. AL QUERER MANTENER A UN ESTADO SUMERGIDO EN LA IGNORANCIA Y CON LA INFORMACION CONVENIENTE A SU NEFASTO GOBIERNO.


Buenas Noches Amigos de las Redes, Facebook y Twitter, Gracias a Uds. algunas vidas se han de haber salvado hoy.
Pero tambien hoy, otra infamia se escribe sobre la LIBERTAD DE EXPRESION al haber detenido este GOBIERNO REPRESOR, a amigos Twitteros, que no hicieron otra cosa, que tratar de mantener informados a la sociedad.


Tenemos que buscar la unidad en las Redes Sociales para defendernos, veamos si la CNDH, en realidad sirve para lo que fue hecha.





Mundo narco lo confirma con informacion e imagenes, puedes axesar clickeando aqui en la informacion.