25/8/11

25/08/11.Balacera afuera de el I.I.V. Momentos de panico, pasaron los estudiantes.

Panico en el Ilustre Instituto Veracruzano.
25/03/11.- Por Alza La Voz En Veracruz.

Momentos de panico pasaron los alumnos del turno Matutino del Ilustre Instituto Veracruzano, al registrarce las primeras detonaciones desde el exterior por la entrada principal del plantel como a las 11:00 am.


Mas o menos media hora despues y cuando irresponsablemente alumnos de dicha escuela, se asomaban para ver, de donde habian provenido las detonaciones, 4 detonaciones mas hicieron que los Estudiantes corrieran en estampida hacia el area de Direccion del Plantel.


En ese momento los estudiantes, empezaron a hablar por sus celulares para comunicarce con sus padres, quienes rapidamente se dirigieron hacia el Colegio para recoger a sus hijos. 


Cabe mencionar que las clases para el dia 26/08/11 Viernes, quedan a discrecion de los padres de los muchachos, segun indicaron las secretarias del Instituto.


En esta Imagen, se logra captar los momentos en que los muchachos buscan la seguridad de la direccion.


Posteriormente a esto las autoridades del SSP acordaron, poner a francotiradores desde el edificio de enfrente.


Esto es solo una pequeña muestra de que el Gobierno del Estado esta mintiendo.
Estan escondiendo informacion, pero lo mas delicado de el caso es que las decenas de Estudiantes que fueron testigos de los hechos no hagan publico los actos en los cuales se vieron involucrados.
Hay que hacer mencion que en tiempo record JAVIDU logro la detencion de 2 Twitteros a los cuales ahora se les estan haciendo cargos por Terrorismo.


El unico pecado de estos muchachos es estar desinformados y twittear lo primero que les informaban.