3/4/16

Inicio de Campaña de: Miguel Angel Yunes Linares.






MiYuL, no sorprende, a falta de propuestas, arranca, con lo que durante tiempo a estado trabajando,  denunciando la corrupcion de JAVIDU.

POR ALZA LA VOZ. 3 DE ABRIL DE 2016.


Una denuncia interpuesta por el candidato Miguel Ángel Yunes Linares contra el gobernador Javier Duarte por presunto lavado de dinero por 3,000 millones de pesos, que envuelve una red de funcionarios públicos, familiares y socios, marcó el inicio de la batalla por la gubernatura del estado.
Yunes Linares, candidato de la coalición Unidos rescatemos Veracruz ―conformada por los partidso Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD)―, explicó que la denuncia que se presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) es producto de un trabajo de tres años de reunir los elementos probatorios de que el mandatario estatal ha desviado recursos públicos para su beneficio personal a través de maniobras financieras no solo en México sino también en el extranjero.
"Presumiblemente se ha incurrido en lavado de dinero y evasión fiscal, la denuncia es producto de un trabajo de tres años de investigación tanto en México, Estados Unidos, como en España. Encontramos una red de corrupción compleja y muy elaborada".
Aunque la verdad, mas que lavado de dinero es desvio de recursos publicos y hablando libremente es robo al erario, no entiendo porque tratan de usar terminos que no corresponden y mucho menos judicialmente es mucho mas dificil de comprobar,
Adelantó algunos nombres de presuntos cómplices del gobernador Duarte, como Moisés Manzur, Iñaqui Negrete y funcionarios públicos como Vicente Benítez y Edgar Espinoso, a quienes señaló de hacer adquisiciones de propiedades y compra de aviones en los últimos años.
"No es justo que mientras los hospitales no tienen medicina Duarte tiene una casa en Valle de Bravo que de acuerdo con avalúos iniciales supera los 200 millones de pesos de valor", indicó.
      Y el burro hablando de Orejas grandes, quien en sus palabras, desvió, pero en mis palabras robó, recursos del ISSTE

CON INFORMACION DE: EXPANSIONMX