Este sábado a las 6 horas de la tarde, un jovencito fue acribillado a balazos, por un Sicario solitario que le disparó a quemarropa, en los momentos que el infortunado caminaba con su progenitora y hermana.
Sabado 16 de Noviembre del 2013.
El ejecutado fue identificado como el “Jhony”, de 24 años de edad, quien presuntamente hace pocos días había salido de la cárcel y decidió venir a esta población para visitar a su progenitora.
Al momento de la ejecución iba acompañado de su mamá, hermana y sobrina a la salida de paso en un taller de herrería, cuando un desconocido se le acercó y sin mediar palabra le apuntó con un arma e hizo las detonaciones directas a la cabeza de "Jhonny" ante la sorpresa de su familia ahí presente, el cual una vez realizado el crimen huyó de lugar con rumbo desconocido.
La familia de la víctima se enfocó en darle atención y solicitar auxilio, pero ya había dejado de existir, poco después se hizo presente el personal de la Policía Estatal y ministeriales para iniciar con las averiguaciones del hecho.
El cadáver del “Jhony” fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Cardel donde se le practicaría la necropsia de ley.