Espeluznante hallazgo del torso de un cuerpo humano fue realizado –el lunes 7 al mediodía-- en el arroyo Bajo Grande, ubicado en el camino Acayucan-Congregación Hidalgo, siendo que partes del mismo cadáver fueron tiradas en tramos carreteros aledaños.
Martes 08 de Enero del 2013.
Horas más tarde, autoridades informaron que el cadáver corresponde al conocido médico Julio de la Cruz Espinoza, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo entre las calles, Reforma y Comonfort del municipio de Oluta.
Cabe señalar que el galeno había desaparecido desde hace ya dos semanas y que uno de sus brazos fue encontrado el domingo en la autopista a la altura de la comunidad de Congregación Cuadra I. Piña.
Esto último hace que las autoridades presumen que otras partes del cadáver fueron tiradas en caminos carreteros cercanos, ya que cerca del torso no estaban brazos ni piernas.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo --Servicio Médico Forense—donde se le practicaría la necropsia de ley y posteriormente se entregaría a los familiares para que procedieran a darle cristiana sepultura.
|