Aparecen 3 en el callejón Del Maestro
Y otro más en el camino a Tamsa III.
Lunes 09 de Julio del 2012.
Personal de la Procuraduría de Justicia, y de la Secretaría de Marina-Armada de México, tomó conocimiento del hallazgo de cuatro cadáveres, tres en el callejón del maestro de la zona centro, y otro más en el camino del kilómetro 13.5 a TAMSA III, que correspondían a personas del sexo masculino no identificadas, que estaban maniatadas ni presentaban huellas de tortura y asfixia.
TRES EJECUTADOS EN EL CALLEJON
De acuerdo a los primeros informes, poco antes de las siete de la mañana de ayer descubrieron los cuerpos inertes de tres hombres, tirados sobre la vía pública cerca de un jardín de niños en el callejón Del Maestro, localizado sobre la avenida Revillagigedo, entre las calles de Hernán Cortés y Juan Soto de la zona centro de la ciudad.
Presentaban signos de tortura, golpes, y asfixia, uno de los desconocidos estaba semi-desnudo, otro metido en una bolsa de plástico color negro, y el tercero traía ropas causales, tenían amarradas las manos a la espalda, y sus pies con cinta adhesiva, al igual que la cabeza, sin encontrarles ningún tipo de documentación.
Eran jóvenes entre 24 y 27 años de edad, y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, después que personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público realizó las diligencias de ley con apoyo de los detectives de Servicios Periciales, y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, que acudieron con la Policía Naval y oficiales de la Armada de México, que acordonaron la zona.
Se desconoce como llegaron hasta esa dirección los cadáveres, nadie escucho ni vio nada, ya que al parecer los dejaron durante las primeras horas de la madrugada, cuando todos los vecinos de esa cuadra dormían. Al parecer, la última vez que los vieron con vida salían de un centro nocturno.
APARECE MANIATADO
EN EL CAMINO A TAMSA III
Horas después, cerca de las cuatro de la tarde reportaron el hallazgo de otro cuerpo sin vida, maniatado y con signos de tortura, que dejaron tendido a la orilla del camino del kilómetro 13.5 a Tamsa III, movilizando a oficiales de la Policía Naval, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y de la Secretaría de Marina, para tomar conocimiento.
Correspondió a un hombre de unos 30 a 35 años de edad, tez clara, complexión regular, cabello negro, que traía puesto una camisa o playera de color blanco, pantalón de mezclilla, calcetines negros, sin zapatos, que estaba vendado de la cabeza con cinta adhesiva en color gris, y amarrado de las manos a la espalda.
Durante la inspección ocular no se encontró ninguna documentación que sirviera para su identificación, pero trascendió que el difunto era familiar de un elemento de Tránsito, versión no confirmada hasta anoche por las autoridades, en espera que la Procuraduría de Justicia emita algún comunicado oficial.
información: Notiver Diario.