8/9/11

Presidenta Municipal, Acusa a Diputados del PAN de proteger a su antesesor Bogar Ruiz Rosas quien dejo adeudo de 50 Millones de Pesos.


La Presidenta Municipal de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, acusó a los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de proteger a su antecesor en el cargo, Bogar Ruiz Rosas, quien dejo un adeudo de más de 50 millones de pesos‏.

Entrevistada la mañana de este miércoles en las instalaciones del Congreso Local, la edil priista advirtió que en caso de no tomarse cartas en el asunto, pues de lo contrario, a más tardar en 2 semanas, el pueblo alvaradeño habrá de quedarse sin luz y agua debido a los adeudos.

En ese sentido Herrera Cano puntualizó que tan sólo en el rubro de alumbrado público se deben 1.5 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que pidió a los legisladores le autoricen la venta de terrenos, propiedad del ayuntamiento, para hacer frente a los compromisos.

“El ex alcalde Bogar Ruiz, de extracción panista nos dejó una deuda, por eso queremos que nos autoricen la venta de terrenos…Ahorita están saliendo las listas de ex alcaldes que por 2 o 3 millones de pesos y no veo el nombre de Bogar”, comentó.